
Charla gratuita online en directo con José María Doria «9º Coloquio: el Yo Profundo nos está buscando. El perdón Transpersonal»
José María Doria y Lara Alonso, psicóloga transpersonal de la EDTe, ofrecen esta 9ª charla-coloquio. En este espacio se compartirá un enfoque de crecimiento y autoconsciencia, y se propondrá una práctica vivencial para llevar a cabo.
17:00 pm: Hora Española (16:00 pm Canarias)
9 am , Costa Rica y Nicaragua
10 am México, Colombia, Perú y Ecuador
11 am Chile y 12 am Argentina
Presentación del poder curativo del perdón.
Llevaremos a cabo un ejercicio práctico para movilizar consciencia y comprensión hacia quienes, de forma consciente o inconsciente, son objeto de irritación u odio en nuestra vida.
Profundizaremos en el perdón hacia nosotros mismos, a nuestros padres y a aquellas personas ante las que, de alguna forma, nos hemos sentido dolidos, traicionados o menospreciados.
Para asistir a la charla y verla en directo es necesario que accedas por internet y uses la plataforma Zoom. Si es la primera vez que usas Zoom tendrás que registrarte en la aplicación (en móvil o en el pc).
Usarla es muy sencillo, te recomendamos acceder 10 minutos antes de la hora de comienzo. A continuación tienes unas instrucciones para usarlo.
Instrucciones Plataforma Virtual Zoom
Cuando estés registrado en zoom, para acceder a la charla pulsa en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/879058169
Si ya eres usuario de zoom, te indicamos el ID de la reunión:https://zoom.us/j/879058169
Si cumplimentas el siguiente formulario, te remitiremos el enlace con la charla grabada y te avisaremos de las próximas charlas y actividades de la EDTe.