II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal

II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal 2023

“NO DUALIDAD”

16-17 septiembre 2023

ENTRADAS EN DIRECTO 18€

Entrada en diferido 9€

¡PLAZAS en directo LIMITADAS! Tu entrada en diferido por 9€

Reserva ahora y nos vemos en:

Días
Minutos
Segundos
zoom
Pablo d'Ors
José María Doria
Enrique Lozano
Peter Bourquin
Carmen Cortés
Matilde de Torres

Del yo personal a
la Realidad No Dual

Tras el éxito del pasado congreso, la EDTe vuelve a convocar
un suceso evocador
en el que suscitaremos compresiones encaminadas a desegocentrarnos y arraigarnos en la consciencia raíz como certeza de no separación.

De 15:00 a 20:00 hora de España

Ponentes Congreso 2023

* Los horarios son de España, consulta la diferencia horaria con tu país.
En cada jornada incluiremos espacios para dinámicas y propuestas prácticas así como pausas para descansar, se irán definiendo en función de la dinámica grupal.

Día 1: 16 septiembre

Día 2: 17 septiembre

Entrada en DIRECTO 18€

Una vez realizado el pago te llegará el acceso y las instrucciones para asistir al congreso en directo los días 16 y 17 de Septiembre, el precio incluye acceso a la grabación hasta septiembre de 2024.

Entrada en DIFERIDO 9€

Una vez realizado el pago te llegará el acceso y las instrucciones para que puedas ver en diferido el congreso a partir del día 20 de Septiembre hasta septiembre de 2024.

¿Quieres ver el congreso del 2022?

Regálate un espacio de investigación, en el que desplegar la concienca creativa hacia soluciones nuevas. Entrevistas, dinámicas terapéuticas y corporales para gestionar la travesía de la vida con mayor bienestar...en este video puedes ver un resumen.

Los comentarios están cerrados.