Más Info

INSCRÍBETE

Organizador

Escuela Transpersonal
Teléfono
(+34) 673832656
Correo electrónico
escuela@escuelatranspersonal.com
Kayzen, Madrid. España

Localización

Kayzen, Madrid. España
Calle de San Ignacio, 3, El Escorial, España
Categoría

Fecha

Ene 18 2020

Hora

de entrada y salida
9:30 am - 6:30 pm

Coste

50€ (incluye materiales de trabajo y comida)

Arte y Terapia. Día de auto terapia a través del arte. Reconstrucción y renovación del propio Yo.

“Te invitamos a desplegar el impulso artístico mediante la reparación de un objeto a través de la técnica kintsugi.”

Practicaremos meditación y atención plena para abrirnos al Yo profundo y realizar el proceso “desde dentro”.
  • Despierta tu creatividad y sana tus heridas en un taller práctico y terapéutico en el que dar luz a tu nueva identidad procediendo a restaurar las rupturas anteriores.
  • Inicia una nueva etapa vital en la que brote un nuevo modo de sanar las heridas con amor. Reinvéntate trabajando tus emociones a través del arte y celebra el valor de tu nuevo yo.
  • La filosofía kintsugi nos enseña a mirar la belleza que poseen las cicatrices propias del alma. De hecho, la restauración en oro señala que cada caída y cada catástrofe que sufrimos es una oportunidad para crecer y madurar el alma.

Los participantes podrán tomar consciencia de los momentos en los que nuestra identidad se hace pedazos debido a una catástrofe que sucede en nuestras vidas, y como la resiliencia o proceso auto curativo da lugar a una nueva identidad de mucho más valor que la anterior a la caída.

Los participantes podrán experimentarse a través del Kintsugi, arte japonés por el que se reconstruye y unen con oro los pedazos rotos de una vasija, señalando así el valor de las heridas y de las crisis en la conformación de la propia personalidad.

La jornada comenzará a las 9,30 de la mañana abriendo la puerta de la interiorización a través de la práctica de la meditación y el mindfulness. Posteriormente, se entregará a cada participante un cuenco de porcelana y un kit con un pincel, pegamento y oro para recomponer con atención al la manualidad y el silencio la ruptura que tendrá lugar en un determinado rito previo.
Un día que mereces regalarte para reinventar tu identidad mediante la conexión interior y la obra de “lo pequeño bien hecho” en la que podrás dotar a tu futura identidad de aquellos valores y potenciales que elijas durante la jornada.

El precio incluye los materiales de trabajo y comida vegetariana de elaboración propia.

Reserva tu plaza ahora

Para más información e inscripciones rellena este formulario

Día de auto terapia a través del arte. MeditArte

0 Comments