
Retiro Integral con José María Doria en Semana Santa ( Kayzen – Madrid)
Mindfulness es la práctica de la atención plena en el momento presente
Aquietando el mundo mental y facilitando el acceso a niveles profundos de consciencia. Durante este retiro el participante se iniciará tanto en la teoría como en la práctica del Mindfulness y la Meditación Transpersonal.
La práctica nos llevará progresivamente a integrar la práctica en la vida cotidiana.
¿QUÉ OFRECE ESTA ACTIVIDAD?
Sesiones de investigación con José María Doria.
-
1r día. Los niveles de conciencia.
-
2º día.La práctica transpersonal en la vida cotidiana.
-
3r día. El mundo que viene y la vida del alma.
-
Práctica de la Meditación Transpersonal.
-
Prácticas de Mindfulness Transpersonal.
-
Espacios de compartir y autoindagar.
-
Respiración Holoscópica.
BENEFICIOS DE ESTE RETIRO:
-
El hecho de retirarse durante unas horas de la vida cotidiana, permite abrir un espacio de autoobservación y escucha interna desde donde aquietarse y permitir que broten dimensiones más profundas de nuestro Ser.
-
Experimentación de los beneficios de la Meditación y de la práctica de Mindfulness.
-
Descubrimiento de una vía de autoconsciencia y transformación interna.
-
Mindfulness es el puente a una paz sin causa que reside más allá de la actividad mental, el puente asimismo a la confianza y benevolencia…
-
La meditación tiene que ver con el despertar de la atención plena y con una neutra observación que permite vivenciar el Aquí y el Ahora.
-
La Respiración Holoscopica es una transformadora técnica de acceso al inconsciente que posibilita la compresión de creencias y patrones limitadores de nuestra conducta.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?:
Ideal tanto para quienes llevan tiempo meditando, como para quienes deseen iniciarse en la práctica meditativa y del Mindfulness. Asimismo, es una oportunidad para vivir de forma consciente este período de Semana Santa desde una perspectiva de autoindagación y observación personal.
INSTALACIONES Y ENTORNO:
Los asistentes disfrutarán del bello entorno que caracteriza la sierra de Guadarrama, así como de unas cómodas y acogedoras instalaciones:
-
Habitaciones dobles con baño.
-
Pensión completa: comida vegetariana de elaboración propia (el domingo finalizamos a las 13 horas por lo que no hay comida ese día).
-
Paseos conscientes.
-
Espacios comunes de descanso y lectura.
En las instalaciones disponemos de todo el material necesario para disfrutar de una vivencia cómoda y acogedora: ropa de cama, toallas, cojines de meditación, colchonetas, calefacción, etc.
¡Tan sólo tienes que venir con apertura y ganas de regalarte y disfrutar de un espacio/tiempo para ti!
0 Comments