
“La presencia compasiva como espacio terapéutico” – Taller Gratuito
“La presencia compasiva como espacio terapéutico”
Taller Gratuito ZOOM
22 de marzo
Talleres gratuitos: “Conciencia creativa”
22 de marzo de 19.00 a 20.30 hora de España
*Comprueba más abajo el horario en tu país
En directo por ZOOM
*Te enviamos el acceso cuando te inscribas
GRATUITO
¿Estás realmente en presencia cuando te relacionas con los demás? ¿Y contigo mismo/a?
¿Eres consciente de que acompañamos todo el tiempo a las personas que nos rodean y con las que nos relacionamos?
¿Y que ese acompañamiento desde la presencia es profundamente sanador?
Si quieres profundizar en todas estas preguntas y experimentar alguna de las prácticas profundas y transformadoras que proponemos en nuestras formaciones, te invitamos a pasar una tarde con nosotros.
Crearemos un espacio cálido y seguro, facilitado por tutores profesionales del acompañamiento transpersonal, con la fuerza del grupo y contaremos con testimonios de alumnos/as de todo el mundo.
Ademas, dedicaremos un espacio para contaros el camino de crecimiento y autoconsciencia que proponemos en cada una de las formaciones y cómo el alumno se convierte en un agente dinámico del cambio desde su propio proceso de transformación.
Trabajaremos con una práctica extraída de la formación Facilitador/a en Terapia Transpersonal.
Facilitan:

Ana María Martínez
Terapeuta Transpersonal
Terapeuta Sistémica Transpersonal
Consultora Mindfulness
Especialista en Educación Mindfulness
Lic. Administración de Empresas
Máster en Cooperación Internacional

Carla Raggio
Psicóloga – Psicoterapeuta.
Especialista en Medicina Alternativa.
Terapeuta transpersonal.
¿Qué se necesita para asistir?
- Tener cuenta en la aplicación Zoom. Buena conexión a Internet, dado que es imprescindible la asistencia con cámara.
- Tener el navegador Chrome o Firefox actualizado. Conectarse desde un ordenador.
- Un espacio de intimidad para poder disfrutar del taller, así como para salvaguardar la confidencialidad e intimidad del grupo.
Recomendaciones
- Comodidad (disponer de un espacio que permita trabajar cómodamente en las propuestas de meditación, consciencia corporal, ejercicios y movimientos sistémicos…).
- Buena disposición interna para la vivencia.
Inscríbete completando este formulario
A continuación recibirás un correo con las instrucciones de acceso al Taller:
FC SEP_TER_1_MZ.23
"*" señala los campos obligatorios