Taller Constelaciones Familiares: La relación de pareja / Plazas Agotadas - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal Taller Constelaciones Familiares: La relación de pareja / Plazas Agotadas - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Taller Constelaciones Familiares: La relación de pareja / Plazas Agotadas

A lo largo de este taller nos sumergiremos en la indagación de las relaciones de pareja a través de las constelaciones, con el fin de abrir un espacio de consciencia y claridad que posibilite el flujo del amor. 

Las relaciones de pareja son como una “pista de baile” en la que desfilan tanto nuestras luces como nuestras sombras, algo esencial en los tiempos que corren.

En el amor de pareja salen a relucir nuestras heridas y temores, así como nuestros anhelos más profundos. Si asumimos el reflejo que nos devuelve este vínculo, crecemos y nos liberamos de obstáculos que interfieren en nuestra capacidad de vivir el amor y la intimidad. 

Explorar el ámbito de las relaciones de pareja a través de las Constelaciones Familiares y de la mirada sistémica, es sinónimo de indagar en aquellas dinámicas que “nos hablan” de cómo nos vinculamos con los demás, en especial con aquellas personas con las que compartimos intimidad, y también con nosotros mismos. 

Podrás asistir desde tu casa, desde cualquier lugar del mundo. INFÓRMATE A CONTINUACIÓN:

SI eres alumno o antiguo alumno pulsa AQUÍ:

Si aún NO eres alumno pulsa AQUÍ​:

Buscador de cursos y actividades

agosto 2022
septiembre 2022
octubre 2022
diciembre 2022
¡No hay eventos!

Los comentarios están cerrados.