Taller Teatro de la Conciencia «Mi presente en escena» – Escuela Española de Desarrollo Transpersonal Taller Teatro de la Conciencia "Mi presente en escena" - Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Más Info

INSCRÍBETE

Organizador

Escuela Transpersonal
Teléfono
(+34) 673832656
Correo electrónico
escuela@escuelatranspersonal.com

Localización

On line
Categoría

Fecha

Sep 18 - 19 2021
En curso...

Hora

de inicio y fin
3:00 pm - 8:00 pm

Taller Teatro de la Conciencia «Mi presente en escena»

Un viaje de expresión y autodescubrimiento

“El teatro es el arte del presente. No podemos contar el pasado, invocarlo, evocarlo, encarnarlo, si no lo traemos al presente más absoluto. El teatro es “Aquí y Ahora”….”

Ariane Mnouchkine

  • ¿Quieres conectar con la ilusión y el disfrute de vivir desde el presente?
  • ¿Sientes curiosidad por explorar el teatro como un vehículo para adentrarte en tu mundo interior?
  • ¿Te apetece pasar un fin de semana único y transformador desde tu casa y creando vínculos profundos?

DURACIÓN:
10 horas, sábado y domingo, de 3 a 8 pm

INVERSIÓN:
PVP 80 €

Facilitadoras:

Sara Moros
María Escobar
Ana María Martínez

Sara Moros

Es actriz con más de treinta años de experiencia, gestora cultural y docente. A esta faceta le suma hace algunos años ya la de consultora en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal con la que acompaña a personas en sus procesos vitales y especialmente a aquellas que necesitan reconectar con o despertar a su artista interior. Su propio proceso despertó en ella la profunda fe de que todo ser humano está formado de la misma energía creativa.

María Escobar

Es actriz con una consolidada trayectoria en teatro y en el medio audiovisual, con un perfil transdisciplinar alimentado por el campo de la Sociología, el Arte y las Artes Escénicas. Ahondar en las capacidades innatas de todo ser humano y su sensibilidad es algo que le apasiona. Se ha desarrollado como creadora, performer y especialista en expresión corporal y en artes del movimiento. Su trabajo se conforma, desde hace veinte años, del ensamblaje entre la labor artística y la pedagogía, siendo el cuerpo la gran herramienta con la que trabajar y desde la que despertar el potencial de cada persona. De este modo, aúna arte y conciencia en un camino transpersonal como Consultora de Mindfulness.

Ana María Martínez

Es Terapeuta Sistémica Transpersonal y Consultora en Mindfulness y Educación Consciente y desde hace unos años explora caminos que integren el desarrollo interno de las personas con la creatividad, el arte y el trabajo con el cuerpo. En su trabajo terapéutico y como tutora y facilitadora de la Escuela, acompaña a personas que creen que merece la pena soñar, que buscan y construyen nuevas posibilidades en sus vidas y que están comprometidas con aprender y crecer.

Los comentarios están cerrados.