Más Info

INSCRÍBETE

Organizador

Escuela Transpersonal
Teléfono
(+34) 673832656
Correo electrónico
escuela@escuelatranspersonal.com

Localización

Nepal
Nepal

Próximo Evento

Fecha

Dic 26 2019 - Ene 06 2020

Hora

de entrada y salida
9:00 am - 6:00 pm

Coste

1.670 €

Viaje a los Himalayas y Nepal

Una experiencia única en Himalayas.

Un viaje en el que vivir una experiencia única con la Escuela Transpersonal y abrir las puertas de un nuevo ciclo de vida.

Nepal, al pie de los Himalayas, es uno de los lugares que más nos inspiran el despertar y la apertura a una nueva conciencia. En este viaje combinaremos la visita a las ciudades más simbólicas del país tales como Katmandhu y Pockara desde donde iniciaremos un trecking consciente de 5 días por los Himalayas.

Un viaje de 12 díasen el que despediremos el 2019 y nos abriremos al año 2020. Una aventura que fluye entre los ritmos de naturaleza y la ciudad, entre los templos y mercados, entre el cielo y la tierra. Visitaremos las emblemáticas ciudades de Patan y Backtapur y dormiremos en un monasterio donde podremos meditar con los monjes budistas y los niños que en el habitan.

El trecking será de 5 días a través de la ruta de los Anapurna, durante el cual nos alojaremos en lodges de montaña y nos acompañarán sherpas porteadores. Los alojamientos en las ciudades son hoteles de 4-5 estrellas.

Este proyecto que llevamos realizando hace más de 15 años, además de ser un interesante viaje a un país nuevo, puede también suponer una experiencia íntima y sensible de huellas profundas. Por ello cada día meditaremos por las mañanas (no es necesario tener experiencia) y realizaremos el trecking en silencio para así poder sintonizarnos con inspiraciones expansivas que aparecerán en momentos insospechados del camino.

¡Te esperamos!

Fechas del 26 de diciembre al 6 de enero. (Se vuela el 25 de diciembre y se aterriza en destino el 7 de enero).



¡PLAZAS LIMITADAS!

VER PROGRAMA

Para más información e inscripciones rellena este formulario

Viaje a los Himalayas y Nepal

0 Comments