NUEVA RUTA del Camino De Santiago. 9-15 Septiembre 2023 NUEVA RUTA del Camino De Santiago. 9-15 Septiembre 2023

camino santiago

CAMINO DE SANTIAGO Septiembre COMPLETO (Abierto viaje Semana Santa 2024)

Nueva Ruta
Camino de Santiago

"Un camino al corazón”

Del 9 al 15 de Septiembre

Viaje completo, ya puedes reservar para Semana Santa

!El camino de Santiago te espera!

En este precioso camino la Escuela pone en marcha una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que nos permite volver del camino tras haber vivido una transformadora aventura de la consciencia.

La fecha será desde el 9 al 15 de septiembre
  • El encuentro del grupo será el sábado 9 de septiembre en el Hotel de Sarria. Comenzaremos a las 17,30 horas por lo que es importante llegar al hotel antes de esa hora.
  • El viaje finaliza el viernes 15 de septiembre en Santiago de Compostela. Ese día, tras el desayuno acaba oficialmente el Camino.
*El grupo no será mayor de 20 personas, por lo que las plazas se reservan por orden de llegada del pago de la reserva.

*Las plazas se reservan por orden de pago de reserva.

Programa

Este viaje no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Por ello, cada día:

• Comenzaremos el día con una meditación grupal. No es necesario tener experiencia previa.
  • Caminaremos de forma consciente: en fila y en silencio para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que nos vivimos en nuestra individualidad sostenida por el grupo.
  • Cada noche compartiremos asimismo nuestras vivencias, en las que descubrir y expresar nuestras comprensiones, al tiempo que experimentaremos los beneficios de la comunicación auténtica.

Los pilares de este viaje son:

1.ATENCIÓN PLENA Y PRESENCIA:

En este viaje cultivamos el estado de “atención plena” que agudiza los sentidos y clarifica la mirada interna. Cada nueva población, cada nuevo hotel, cada comida y celebración, cada conversación, cada actividad grupal…, se convierten en momentos impregnados de consciencia

2. EL “PARA QUÉ” DE TODO OBSTÁCULO:

El hecho de hacer presente que nada de lo que ocurre en un viaje transpersonal es casual, y que todo obstáculo tiene un "para qué”, cualifica esta aventura como iniciática. Situaciones tales como, olvidar un cepillo de dientes, perder una maleta en el avión, aguantar una tormenta…, se presentan como oportunidad para soslayar la frustración y vislumbrar el propósito mayor que cada incidente trae implícito.

3. MEDITACIÓN:

Al comenzar el día, los viajeros están invitados a una práctica diaria de meditación grupal. En ella aflora el sentido profundo del camino y se hace presente la mejor versión de uno mismo. En este viaje conjugamos la actitud contemplativa y el aspecto celebrativo que conlleva cada tramo del camino.

4. CAMINATA CONTEMPLATIVA:

El hecho de hacer tramos de caminata en silencio proporciona quietud y calma interior. De esta forma, los viajeros despiertan un estado de consciencia ligado a un propósito mayor que va moviendo los hilos de cada vivencia. El viajero cultiva la atención a las “señales del camino” que le remiten a consolidar sus comprensiones y, paso a paso, a completar su íntimo puzle.

5. FACILITADORES:

El particular diseño de la ruta y los diversos espacios de indagación que proponen los guías de la Escuela, suscitan un compartir genuino que enriquece la mirada del grupo.

6. BITÁCORA DEL VIAJE:

La Escuela Transpersonal proporciona asimismo a cada viajero un cuaderno, en el que anotar las reflexiones que puedan surgirle, y así ampliar el campo de la mirada interna.

Ruta y Hoteles

RUTA DEL CAMINOTotal:  114 km.

*Viaje de la EDTe en colaboración con Agencia nº Aut. XG-500.

Detalles a tener en cuenta:

La EDTe actúa como intermediaria de este viaje, operado través de la Agencia con nº de licencia XG-500.

En el caso de producirse cambios en la normativa vigente, en la situación sanitaria provocada por el COVID-19, u otra causa de fuerza mayor que nos obligue a cancelar el viaje, realizaremos la devolución de la totalidad de los importes abonados a la escuela.

Para los servicios adicionales que contratéis de forma particular con otros proveedores, como billetes de avión, transportes, noches de hotel u otros servicios, es importante que os informéis bien de su política de devoluciones. Para estos servicios os recomendamos valorar la adquisición de un seguro de cancelación.

SEPTIEMBRE COMPLETO

Ya estamos organizando nuestro próximo Camino De Santiago 2024, ya puedes RESERVAR TU PLAZA

Si tienes alguna duda escríbe a:

patricia.martinez@escuelatranspersonal.com

Envíanos un WhatsApp a:

+ 34 608 336 277

Horario de 10:00 a 20:00 (hora española)

Los comentarios están cerrados.