
16º edición Camino Secreto de Santiago. RESERVA TU PLAZA
16ª Edición Camino Secreto de Santiago
"Un camino al corazón”
Del 5 al 10 de Abril
Viaje Semana Santa 2023
!El camino de Santiago te espera!
En este precioso camino la Escuela pone en marcha una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que nos permite volver del camino tras haber vivido una transformadora aventura de la consciencia.
- El encuentro del grupo será el miércoles día 5 de abril a las 18,30 horas en el hotel de Santiago de Compostela.
- El viaje finaliza el lunes día 10 de abril. Se dejará a los asistentes en Santiago sobre las 11.30 de la mañana.
*Las plazas se reservan por orden de pago de reserva.
Programa
Este viaje no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Por ello, cada día:
- Comenzaremos el día con una meditación grupal. No es necesario tener experiencia previa.
- Caminaremos de forma consciente: en fila y en silencio para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que nos vivimos en nuestra individualidad sostenida por el grupo.
- Cada noche compartiremos asimismo nuestras vivencias, en las que descubrir y expresar nuestras comprensiones, al tiempo que experimentaremos los beneficios de la comunicación auténtica.
1.ATENCIÓN PLENA Y PRESENCIA:
En este viaje cultivamos el estado de “atención plena” que agudiza los sentidos y clarifica la mirada interna. Cada nueva población, cada nuevo hotel, cada comida y celebración, cada conversación, cada actividad grupal…, se convierten en momentos impregnados de consciencia
2. EL “PARA QUÉ” DE TODO OBSTÁCULO:
El hecho de hacer presente que nada de lo que ocurre en un viaje transpersonal es casual, y que todo obstáculo tiene un "para qué”, cualifica esta aventura como iniciática. Situaciones tales como, olvidar un cepillo de dientes, perder una maleta en el avión, aguantar una tormenta…, se presentan como oportunidad para soslayar la frustración y vislumbrar el propósito mayor que cada incidente trae implícito.
3. MEDITACIÓN:
Al comenzar el día, los viajeros están invitados a una práctica diaria de meditación grupal. En ella aflora el sentido profundo del camino y se hace presente la mejor versión de uno mismo. En este viaje conjugamos la actitud contemplativa y el aspecto celebrativo que conlleva cada tramo del camino.
4. CAMINATA CONTEMPLATIVA:
El hecho de hacer tramos de caminata en silencio proporciona quietud y calma interior. De esta forma, los viajeros despiertan un estado de consciencia ligado a un propósito mayor que va moviendo los hilos de cada vivencia. El viajero cultiva la atención a las “señales del camino” que le remiten a consolidar sus comprensiones y, paso a paso, a completar su íntimo puzle.
5. FACILITADORES:
El particular diseño de la ruta y los diversos espacios de indagación que proponen los guías de la Escuela, suscitan un compartir genuino que enriquece la mirada del grupo.
6. BITÁCORA DEL VIAJE:
La Escuela Transpersonal proporciona asimismo a cada viajero un cuaderno, en el que anotar las reflexiones que puedan surgirle, y así ampliar el campo de la mirada interna.
Ruta y Hoteles
- 1 DIA (Jueves): Santiago– Negreira: 22 Km
- 2 DIA : (Viernes): Negreira- Oliveiroa: 32 Km
- 3 DIA : (Sábado): Oliveiroa – Cee: 20 Km
- 4 DIA (Domingo): Cee – Finisterre: 18 Km
- Miércoles 5 de abril (Santiago): Hotel Compostela. https://www.hotelcompostela.es/es/
- Jueves 6 de abril. (Negreira): Hotel Millán http://www.hotelmillan.es/
- Viernes 7 de abril. Casa Loncho. http://casaloncho.com/
- Sábado 8 de abril(Cee). Hotel La Marina https://hotellamarina.com/
- Domingo 9 de abril (Finisterre): Hotel Playa Langosteira. https://hotelplayalangosteira.com/
Detalles a tener en cuenta:
- El precio en habitación doble todo incluido es de 775 euros. IVA incluido. *Habitación individual: suplemento de 150€.
- Alojamiento y Comidas incluidas desayuno y cena en los alojamientos indicados y a mediodía picnic personalizado durante las etapas 2,3,4 y 5).
- Transporte de mochilas para cada una de las etapas por el camino (max. 20Kg por mochila - 1 bulto por persona)
- Coche apoyo durante todas las etapas.
- Transfer de salida en autobús desde el alojamiento en Fisterra hasta Santiago de Compostela
- Mapas de las Etapas
- Seguro de Viaje
- Acompañamiento por dos Terapeutas Transpersonales de la EDTe expertos en viajes iniciáticos
- Material didáctico de la Escuela Transpersonal.
La EDTe actúa como intermediaria de este viaje, operado través de la Agencia con nº de licencia XG-500.
En el caso de producirse cambios en la normativa vigente, en la situación sanitaria provocada por el COVID-19, u otra causa de fuerza mayor que nos obligue a cancelar el viaje, realizaremos la devolución de la totalidad de los importes abonados a la escuela.
Para los servicios adicionales que contratéis de forma particular con otros proveedores, como billetes de avión, transportes, noches de hotel u otros servicios, es importante que os informéis bien de su política de devoluciones. Para estos servicios os recomendamos valorar la adquisición de un seguro de cancelación.
Reserva tu plaza
FC VIA_SANTI_AB.23
"*" señala los campos obligatorios

Si tienes alguna duda escríbe a:
Envíanos un WhatsApp a:
+ 34 608336277
Horario de 10:00 a 20:00 (hora española)