Viaje Meditando Nepal | Navidad 2022 Viaje Meditando Nepal | Navidad 2022

Viaje Nepal “Fin de año”

Viaje al Himalaya de Nepal

“Nacimiento a una nueva vida” 

Del 26 de diciembre al 6 de enero del 2023

Navidades 2022 

¿Imaginas celebrar una Nochevieja en la falda del Himalaya y abrirte al nuevo amanecer lleno de propósito y consciencia? 

Hacer trekking acompañado de un grupo de sherpas por los senderos de estas montañas, hace realidad el dicho: el viajero que regresa a casa no es el mismo que partió; su corazón se ha abierto a un gran “sí a la Vida”. 
En este viaje transpersonal la Escuela pone en marcha una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que nos permite volver del camino tras haber vivido una transformadora aventura de la consciencia.

Del 26 de diciembre al 6 de enero del 2023

Viaje organizado en colaboración con: Agencia de Viajes W2MCORPORATE SLU

Fin de año en Nepal

Si hay algún lugar en el mundo al que se le pueda reconocer con plena legitimidad una tradición sagrada, éste es El Himalaya.

¿Por qué a lo largo y ancho de sus valles ha florecido la cultura de la no-dualidad que ha señalado a millones de peregrinos la dirección certera hacia la esencia?

¿A qué se debe todo esto? ¿Efectos de la altura? ¿Fuerzas telúricas? ¿Lotería cósmica? No se sabe. Lo que sí puede afirmarse es que quienes hemos visitado y caminado por sus senderos de abundante vegetación, nos hemos visto expandidos y agradecidos.

El hecho de contemplar el amanecer del 1 de enero y ser bañado por primeros rayos de Sol, no es una anécdota más; en realidad, es un rito que rebosa de propósito, apertura y presencia

Las caminatas contemplativas y la grandeza de los procesos internos no se pueden minimizar; los peregrinos respiran, sienten, y toman aquellas decisiones internas respecto a sus vidas que convierten su viaje en “un antes y un después” para el resto de su existencia.

Testimonios

Un viaje único e inolvidable. Desde entonces no he sido la misma, un antes y un después. Sentí el llamado de ir a Nepal durante 5 años, hasta que se dieron las sincronías de la Vida para hacer realidad tan Bello viaje. Un transcender miedos. Para mi ha sido y es regresar a Casa . Era como si ya hubiera estado antes… sintiendo un profundo amor al lugar y a sus gentes. Un regresar al corazón , una apertura , un recordar mi verdadera Identidad…Un caminar sostenida por los facilitadores,sherpas, el grupo…Aún llevo en mi recuerdo la luz blanca en los ojos de los nepalíes, de gran pureza y belleza,el Amor  que Somos expresándose, en sus ojos, que aún me conmueve profundamente y me ayuda a no olvidar.

Y la comprensión de que con pocas cosas materiales, con una vida sencilla , sentir y expresar la Felicidad que está en nosotros y no en cosas externas.

Infinita gratitud a la escuela EDT por tan Bello viaje iniciático.

Abrazos cálidos al corazón.💓

Mi viaje a Nepal llegó en El Momento Oportuno. ¡¡¡Realmente fue no sólo una experiencia Increíble sino un viaje que marcó un antes y un después en mi Vida!!!
La magia del país, de su gente, la montaña presente como lo más profundo, las meditaciones, las sonrisas, las lágrimas… Es un Todo taan grande que casi no lo puedo describir… ¡¡¡La mejor inversión de mi Vida sin lugar a dudas!!!

¿Qué es un viaje Transpersonal?

Los viajes de la Escuela Transpersonal no solo son aventuras turísticas a lugares emblemáticos, sino también laboratorios de autodescubrimiento y vivencias de vínculo entre compañeros de camino.

Los pilares de este viaje son:

1.ATENCIÓN PLENA Y PRESENCIA:

En este viaje cultivamos el estado de “atención plena” que agudiza los sentidos y clarifica la mirada interna. Cada nueva población, cada nuevo hotel, cada comida y celebración, cada conversación, cada actividad grupal…, se convierten en momentos impregnados de consciencia

2. EL “PARA QUÉ” DE TODO OBSTÁCULO:

El hecho de hacer presente que nada de lo que ocurre en un viaje transpersonal es casual, y que todo obstáculo tiene un "para qué”, cualifica esta aventura como iniciática. Situaciones tales como, olvidar un cepillo de dientes, perder una maleta en el avión, aguantar una tormenta…, se presentan como oportunidad para soslayar la frustración y vislumbrar el propósito mayor que cada incidente trae implícito.

3. MEDITACIÓN:

Al comenzar el día, los viajeros están invitados a una práctica diaria de meditación grupal. En ella aflora el sentido profundo del camino y se hace presente la mejor versión de uno mismo. En este viaje conjugamos la actitud contemplativa y el aspecto celebrativo que conlleva cada tramo del camino.

4. SEÑALES DEL CAMINO:

El hecho de hacer tramos de caminata en silencio proporciona quietud y calma interior. De esta forma, los viajeros despiertan un estado de consciencia ligado a un propósito mayor que va moviendo los hilos de cada vivencia. El viajero cultiva la atención a las “señales del camino” que le remiten a consolidar sus comprensiones y, paso a paso, a completar su íntimo puzle.

5. FACILITADORES:

El particular diseño de la ruta y los diversos espacios de indagación que proponen los guías de la Escuela, suscitan un compartir genuino que enriquece la mirada del grupo.

6. BITÁCORA DEL VIAJE:

La Escuela Transpersonal proporciona asimismo a cada viajero un cuaderno, en el que anotar las reflexiones que puedan surgirle, y así ampliar el campo de la mirada interna.

Detalles a tener en cuenta:

El precio incluye todo menos:

Reserva tu plaza

FC VIA_NEPAL_DI.22

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
politica privacidad*
publicidad
* señala los campos obligatorios

Si tienes alguna duda escríbe a:

patricia.martinez@escuelatranspersonal.com

Envíanos un WhatsApp a:

+ 34 608336277

Buscador de cursos y actividades

¡No hay eventos!

Los comentarios están cerrados.