Más Info

INSCRÍBETE

Organizador

Escuela Transpersonal
Teléfono
(+34) 673832656
Correo electrónico
escuela@escuelatranspersonal.com

Localización

Japón

Fecha

Abr 03 2020 - Abr 12 2020

Hora

de entrada y salida
9:00 am - 6:00 pm

Coste

2.950€

VIAJE AL JAPÓN MILENARIO

Ruta por los antiguos monasterios a través del milenario camino sagrado de Kumano Kodo

En este viaje iniciático a Japón, iremos más allá de un viaje meramente turístico, pues se desplegará un clima de intimidad emocional y confianza entre un no casual grupo de compañeros.

Este viaje a Japón cumple un antiguo sueño de nuestra Escuela, ya que nuestras raíces contemplativas están en el zen japonés.

En este 2020 ha llegado la oportunidad de diseñar esta aventura para un grupo reducido en la que conocer un Japón milenario y sagrado, realmente diferente al de las ofertas convencionales.

Más allá de las visitas de las ciudades de Kyoto y Tokyo y de viajar en su tren bala, nos adentraremos en los antiguos bosques del camino Kumano-Kodo, un camino sagrado de peregrinación rodeado de bosques, árboles centenarios y cascadas de ensueño que inspiran en lo profundo de quien transita.

No solo podremos dormir en habitaciones tradicionales japonesas sobre el tatami, sino que nos abrirán las puertas de un monasterio para pernoctar y maravillarnos ante las bellas ceremonias de los monjes que allí habitan.

Tras las horas de caminatas que haremos en silenciosa actitud autoindagativa, recrearemos nuestros cuerpos en las aguas termales que se esconden en estas montañas de Kii.

Todo ello, acompañado de meditaciones diarias y propuestas de interiorización guiadas por facilitadores profesionales de la escuela transpersonal que harán de este viaje un antes y un después.

La ruta está diseñada para impregnarnos de esencia y sentido ya que como bien sabemos, cuando nuestra mente se aquieta y nuestro corazón se abre, nos encuentra el Misterio.

Más tarde, el peregrino constata que quien ha vuelto a casa no es el mismo que partió

A través de diferentes técnicas y meditaciones (para lo que no es necesario tener experiencia previa), se potenciará un nivel de consciencia y comprensión que hacen del viaje una experiencia valiosa e inolvidable. El viaje, en este sentido, se convierte en un camino hacia lo esencial; un camino en el que el viajero, al tiempo que avanza y penetra en las tierras desconocidas, ahonda hacia sus dimensiones humanas más significativas.

Caminatas en silencio introspectivo por caminos llenos de Templos milenarios, la vivencia de diferentes técnicas transpersonales, la práctica de la meditación cada mañana antes de desayunar, la celebración, el humor y numerosas sorpresas inundarán al viaje de alegría, al tiempo que facilitan que el peregrino se dé cuenta de que crece y de que algo en su Ser sana sin vuelta atrás.

HOJA DE RUTA PARA EL VIAJERO
Un inolvidable trecking entre la refinada arquitectura de templos y jardines con sus almendros en flor.
Un camino de peregrinación con mas de 1000 años de antigüedad.
Apúntate a vivir la ruta sagrada que durante cientos de años ha sido recorrida por grandes seres en atento silencio e interiorización.
Descubre también la magia de las ciudades de Kyoto, Osaka y Tokyo mostrando una realidad del más avanzado siglo XXI.
No olvidarás tu experiencia al despertar en el seno de un monasterio sobre un tatami y una confortable almohada. Un viaje de aventura en la naturaleza en a que podrás disfrutar de aguas termales, comidas exquisitas de minuciosa presentación en un ambiente de grupo cohesionado en su propósito con el corazón abierto.
Disfrutarás de todas las respuestas posibles junto a nuestro guía japonés de habla hispana junto facilitación de propuestas transpersonales de la mano de nuestra Escuela.

SERVICIOS INCLUÍDOS

*Hab. Doble.
-7 noches de alojamiento en hoteles indicados en el itinerario o similares.
-7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (no incluye bebidas que no sean agua).
-Traslados de llegada y salida con asistente de habla hispana en transporte privado.
-Visitas con guía de habla hispana según itinerario en transporte privado.
-Guía adicional experto en Kumano los días 7 y 8 de abril.
-Billete de tren bala clase turista Nagoya-Tokio (9 abril).
-Envío de equipaje Katsuura-Tokio (1 bulto por persona).
-Seguro del viaje.

-Acompañamiento por un facilitador de la Escuela Transpersonal.OPCIONALES:
Suplemento habitación single = 385€/persona*
*Solo aplicable a hoteles occidentales, en ryokan no se admite alojamiento individual



¡PLAZAS LIMITADAS!

VER PROGRAMA

Para más información e inscripciones rellena este formulario


0 Comments