(+34) 91 218 5597
Português | English

Formación a empresas

Nuestro entrenamiento Mindfulness para Profesionales se basa en un proceso del Enfoque de la Atención en lo cotidiano donde se entrenan los talentos y los recursos internos de cada individuo produciendo cambios positivos en sus actitudes y conductas.

Mindfulness es una formación de vanguardia demandada por los equipos de Formación, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales así como para los programas de bienestar gestionados bajo el concepto de “Empresas saludables” que cada vez mas compañías asumen. La práctica de Mindfulness otorga a los profesionales variedad de beneficios y recursos para gestionar el estrés y las emociones, resolver conflictos así como mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y la eficacia de los profesionales.

NUESTRA OFERTA FORMATIVA

MINDFULNESS PRO

Duración: En Ciclos Formativos de dos Workshops de dos días y Entrenamiento de 12 semanas online con tutorías personalizadas.


Tres Ciclos/Niveles de formación :

 

    • MINDFULNESS PRO 1.0 : PERSONA
      La sostenibilidad del cambio y la innovación en las organizaciones requiere de nuevas formas de liderar, basadas en la serenidad, la humildad, la atención plena y gestión emocional.
    • MINDFULNESS PRO 2.0 : EQUIPO
      En una organización donde las personas se enorgullecen del trabajo que hacen, ponen a prueba y desarrollan sus aptitudes, se sienten unidos a una misma comunidad de propósito y lo que hacen les resulta coherente con lo que consideran que es su misión personal en la vida.
  • MINDFULNESS PRO 3.0 : COMPAÑÍA
    Empresa Consciente es el espacio en el que las aspiraciones más profundas del ser humano y su saber hacer, evolucionan y crecen en línea con las de la empresa y con las de la sociedad, convirtiéndose en generadora de verdadera riqueza”.

MINDFULNESS EXPERIENCE

Duración: Workshop de dos días.


La metodología es muy adecuada para personas con iniciativa e interés en facilitar cambios o transformaciones en las organizaciones desarrollando nuevos enfoques para operaciones complejas y diversas.

Ponemos énfasis en el aprendizaje experiencial, convirtiendo el curso en un taller vivencial para incrementar las habilidades y capacidades del profesional.

MINDFULNESS WEEK A WEEK

Duración: Una hora y media a la semana durante 8 semanas.


Estas sesiones se componen de una parte teórica en la que se entra en profundidad en el tema de la semana así como se realizan prácticas en grupo para el desarrollo de capacidades específicas basadas en el Mindfulness.

MINDFULNESS HOY

Duración: Jornada 8 horas o 4 horas.


El objetivo es transmitir los fundamentos, objetivos y beneficios de la práctica de la atención plena en una jornada, así como un conjunto de prácticas para aplicar desde el primer momento a la vida cotidiana.

6 Enfoques de Mindfulness para diferentes jornadas sobre:

  • Estrés
  • Creatividad
  • Resolución de conflictos
  • Liderazgo en la comunicación verbal
  • Propósito y Eficacia
  • Gestión emocional

MINDFULNESS TRAVEL

Camino de Santiago y Marruecos.

Estos cursos son bonificables para empresas mediante la aplicación de deducciones a la Seguridad Social.

logos-tripartita-fse

Ponte en contacto con nosotros para diseñarte una oferta formativa adecuada a tus necesidades.
Top