(+34) 91 218 5597
Português | English

La Escuela

"Todo lo que sucede aparece para ser comprendido"

La Escuela Transpersonal es un centro de formación acreditada que promueve el desarrollo integral del ser humano a través de sus cuatro formaciones fundamentales.

Su propósito es aportar una vía de expansión de consciencia que entrene la atención en la presencia y, en su caso, capacite para poder ejercer una nueva profesión.

¿QUÉ SIGNIFICA TRANSPERSONAL?

El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden nuestra limitada sensación de identidad y nos permiten experimentar una realidad mayor y más significativa.

Lo Transpersonal investiga la psicología de la identidad profunda y la fuente de sentido existencial, al tiempo que establece métodos para integrar y transcender el ego, resolviendo así aquellos conflictos que limitan nuestra vida.

“La dimensión transpersonal del ser humano hace referencia a la vida espiritual, entendida ésta como vivencia universal que trasciende todo dogma, religión e ideología. En tal sentido el desarrollo transpersonal, propone una vía de crecimiento para cultivar en la vida cotidiana los fundamentos de la autoconsciencia manifestados en presencia y compasión

José María Doria

LA SEDE

KAY ZEN La Colina

Pasear y habitar La Colina es, de alguna forma, conectar con la naturaleza esencial. Un espacio ideal para disfrutar del autodescubrimiento, el espíritu de grupo y la íntima profundidad.

En sus espacios trabajamos integralmente con el cuerpo, las emociones, la mente y espíritu.

KayZen La Colina te espera.

Descargas gratuitas de vídeos, entrevistas y mucho más...

DESCARGAS GRATUITAS
Top