«Un comienzo de año en Himalayas con sabor a destino»

fin de año en Himalayas
 
El próximo 26 de diciembre José María Doria partirá en un viaje a Nepal. Un grupo no casual de viajeros que cruzarán al nuevo 2015 en las montañas de ese Oriente Himaláyico, cuya sagrada tradición se revela en los momentos de profundidad y silencio.
trekking himalaya
A lo largo de este viaje a Nepal, habrá 5 días de camino en senderos de montaña en los que se atravesarán poblados atemporales entre los rostros luminosos e inocentes de los nepalíes. Una ruta iniciática en la que los viajeros seremos acompañados por sherpas en un clima interno de cambio y renovación. Una aventura de la Consciencia en la que el ya conocido “nada es casual” se manifestará en todos los pequeños actos del día con esa magia de propósito y autodescubrimiento que todo lo cohesiona.
Para muchos de nosotros, la palabra ‘Nepal’ evoca un plus de profundidad, renacimiento y sencillez que permite al peregrino volver a su casa con una mirada expandida y el corazón abierto.
viaje a nepal
Para ello integraremos las vivencias de un palacio hotel de 5 estrellas en Katmandú con un cuarto sin calefacción en la cordillera del Anapurna. Integraremos asimismo a los budas y las diosas de bronce dorado con los grandes árboles e imponentes rocas, elefantes y búfalos; integraremos las caminatas conscientes por laderas de jungla con meditaciones al amanecer ante un sol naciente, así como ceremonias con lamas entre tambores y campanas con hogueras nocturnas entre cantares locales
viaje a nepal
 
Todo un conjunto de contrastes inclusivos que despiertan la consciencia de un buscador que intuye no ser el mismo a su vuelta. Un viajero que, junto a compañeros inolvidables, abrirá una nueva fuente de energía en sus células cardíacas, posibilitando en la vida de cada día un sostenido descubrir.
 
 
José María Doria
José María Doria

Quedan 3 plazas. Pide más detalles.

viajenepal_2014