15ª Edición Camino Secreto de Santiago

"Un camino al corazón”

Del 13 al 18 de Abril

!El camino de Santiago te espera!

En este precioso camino la Escuela pone en marcha una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que nos permite volver del camino tras haber vivido una transformadora aventura de la consciencia.

La fecha será desde el 13 al 18 de abril
  • El encuentro del grupo será el miércoles día 13 de abril a las 18,30 horas en el hotel de Santiago de Compostela.
  • El viaje finaliza el lunes día 18 de abril. Se dejará a los asistentes en Santiago sobre las 11.30 de la mañana.
*Dadas las circunstancias de medidas de seguridad y de salud, el grupo no podrá ser mayor de 20 personas.

*Las plazas se reservan por orden de pago de reserva.

Programa

Este viaje no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Por ello, cada día:

• Comenzaremos el día con una meditación grupal. No es necesario tener experiencia previa.
  • Caminaremos de forma consciente: en fila y en silencio para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que nos vivimos en nuestra individualidad sostenida por el grupo.
  • Cada noche compartiremos asimismo nuestras vivencias, en las que descubrir y expresar nuestras comprensiones, al tiempo que experimentaremos los beneficios de la comunicación auténtica.

Ruta y Hoteles

RUTA DEL CAMINOTotal:  92 km.
  • 1 DIA (Jueves):    Santiago– Negreira:  22 Km
  • 2 DIA : (Viernes):      Negreira- Oliveiroa:  32 Km
  • 3 DIA :  (Sábado):  Oliveiroa – Cee:  20 Km
  • 4  DIA  (Domingo):  Cee – Finisterre: 18 Km

HOTELES

*Viaje de la EDTe en colaboración con Agencia nº Aut. XG-500.

Detalles a tener en cuenta:

La EDTe actúa como intermediaria de este viaje, operado través de la Agencia con nº de licencia XG-500.

En el caso de producirse cambios en la normativa vigente, en la situación sanitaria provocada por el COVID-19, u otra causa de fuerza mayor que nos obligue a cancelar el viaje, realizaremos la devolución de la totalidad de los importes abonados a la escuela.

Para los servicios adicionales que contratéis de forma particular con otros proveedores, como billetes de avión, transportes, noches de hotel u otros servicios, es importante que os informéis bien de su política de devoluciones. Para estos servicios os recomendamos valorar la adquisición de un seguro de cancelación.

¿Quieres más información?

Envíanos un WhatsApp a:

+ 34 608336277

Horario de 10:00 a 20:00 (hora española)