Experto/a en Terapia Sistémica Transpersonal

40 semanas
Inicio: 3 de junio de 2024
Logo UEMC hor color copia png
“La terapia sistémica es un puente hacia relaciones sanas y maduras con los demás,
con nosotros mismos y con la vida”.
Formación online:

Desde cualquier lugar del mundo

Metodología propia:

Material formativo cada semana. Un experto de la EDTe te acompañará con tutorías online personalizadas

Flexibilidad:

Accedes muy fácilmente cuando quieras, los horarios son compatibles para cualquier país del mundo.

Comunidad Internacional:

Serás parte de un grupo internacional de desarrollo y aprendizaje, compartiendo reflexiones semanales y encuentros de prácticas online de fin de semana

Un proceso de autoindagación

para liberar cargas transgeneracionales y sanar nuestras relaciones.

Un programa de especialización

en las múltiples aplicaciones de las Constelaciones y la comprensión sistémica.

¿Qué encontrarás en esta formación?

La Terapia Sistémica Transpersonal a través de las Constelaciones es una formación que facilita herramientas para comprender el origen transgeneracional de muchos de los conflictos que enfrentamos, en aras de una vida más libre y creativa. A través de temas, tales como los órdenes del amor, la comunidad de destino, la honra al origen, la herencia transgeneracional, la lealtad y el amor ciego, el proceso de ‘tomar a los padres’, el gemelo solitario o la dimensión sistémica del trauma, se va tejiendo una amplia comprensión de las dinámicas que rigen a los sistemas familiares, al tiempo que se integran los pilares de una mirada inclusiva como el principal fundamento de la buena ayuda.
Durante la Formación, el alumno experimenta y aprende el manejo de las Constelaciones Familiares en distintos formatos: tanto a través de Constelaciones en sesión individual con muñecos, anclajes y visualizaciones, como de Constelaciones online grupales. Quienes se entrenan y vivencian esta dimensión sistémica que el curso ofrece, asisten al restablecimiento de los vínculos mediante la comprensión profunda de las leyes del Amor y del Orden.

¿En qué consiste esta formación?

Tanto si eres profesional de la Ayuda, como si no tienes formación previa en el acompañamiento, ampliarás tu comprensión a la visión sistémica e integrarás herramientas prácticas para ordenar el mundo relacional.

Reproducir video acerca de video csist

Tutoría grupal mensual

10 tutorías individuales + 10 tutorías en grupo reducido

Campus Online

Temas de estudio + Técnicas + Videos + Meditaciones en audio

5 encuentros online

3 fines de semana de prácticas vivenciales + 2 fines de semana de meditación

Red de Meditación Online

10 sesiones de meditación en grupo

Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal

Al finalizar podrás tener tu propia web en un buscador de profesionales + recursos de actualización y vínculo

Método formativos y Testimonios

Descubre paso a paso cómo se desarrolla esta formación:

Titulación

Logo UEMC hor color copia png
“Reconciliarse con las raíces es tomar la vida”

¿Quieres más información?

Completa el formulario y te enviamos el programa.

Envía un WhatsApp a Rosa:

(+34)623477544

Puedes llamarnos a:

FC TSIS10_MMAA

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
* señala los campos obligatorios

Profundiza con nuestros artículos

Habilidades del terapeuta sistémico transpersonal

Cuando el Terapeuta Sistémico cultiva a través de la práctica meditativa el estado de presencia y silenciación, está abriendo una puerta a espacios de mayor profundidad desde los que descubrir y comprender. De este modo, el acompañamiento sistémico transpersonal