Educación Mindfulness Transpersonal para niños/as y adolescentes

“Comprometerse con la educación es comprometerse con la vida”

Ya seas padre, madre o profesional de la educación, encontrarás herramientas y propuestas sencillas, eficaces y profundas para aplicar en casa y en el aula.

Tutor Personal

Contarás con un tutor que te acompañará con tutorías semanales/quincenales, realizadas de forma presencial, telefónica o por videoconferencia.

Comunidad de Aprendizaje

Con la que compartir descubrimientos y comprensiones creando vínculos profundos en el campus virtual y en los encuentros de prácticas.

Encuentro de Prácticas

La práctica es un elemento muy importante en nuestra formación, tanto a nivel personal como en la interacción grupal en los encuentros residenciales.

Acreditación Universitaria

En nuestras formaciones integrales y especializaciones por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

“Educar no consiste en llenar un depósito vacío, sino en encender un fuego.”

  • Descripción

    Educación Mindfulness Transpersonal para niños/as y adolescentes

    Este primer curso se proporcionan las bases de una “Educación en Atención Plena”.
    A lo largo de cada uno de los temas, te irás adentrando paulatinamente en lo que hemos denominado Programa de Educación Mindfulness CENCORE: Calma, Enfoque, Comprensión y Responsabilidad.

    Los capítulos de herramientas y prácticas están diseñados para aplicar en niños/as y adolescentes.
    Además, a través de los capítulos y en compañía de tu tutor personas llevarás a cabo un proceso de autoindagación y desarrollo personal para incorporar el mindfulness en tu vida: Educamos por lo que somos.

    Este curso puedes continuarlo con:

    Educación Mindfulness Transpersonal para familias y profesorado

  • ¿A quién va dirigido?

    • A quienes desean educar a sus hijos o alumnos transmitiendo la sabiduría que nos permite vivir sanos y felices.
    • A quienes apuestan por una educación que, además de transmitir conocimientos académicos, ayuda a que niños y jóvenes reconozcan y expresen lo mejor de ellos, su propia belleza, sus dones y recursos internos.
    • A quienes están convencidos de que el verdadero patrimonio de la humanidad son los niños/as y jóvenes de hoy, porque ellos serán los adultos del mañana; seres que puedan construir un mundo y una sociedad más consciente y compasiva.
    • A quienes, lejos de considerar la paternidad o maternidad un deber, o la educación una profesión, viven ambas como un privilegio y como la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos.
    • A profesionales de la educación, a familias y a todos aquellos que sienten una profunda vocación educativa y desean capacitarse para esta educación mindfulness.

  • Metodología

    Educación Mindfulness Transpersonal para niños/as y adolescentes

    Tutor personalizado
    Campus virtual
    Encuentro de prácticas

    ▪ Prácticas de educación mindfulness para niños/as y adolescentes (0 a 17 años)
    ▪ Autoescuela CENCORE: programa de propuestas de autoindagación y aplicación de mindfulness en la vida cotidiana.

  • Temario
  • Acreditación Universitaria

    La EDTe certifica la capacitación Teórico–Práctica como Educador Mindfulness Transpersonal para niños/as y adolescentes.

    Opcionalmente, el alumno puede solicitar antes del inicio de curso la acreditación universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, indicándolo en su ficha de inscripción, sin que exista posibilidad de cambio una vez el curso comience.

    El título expedido es Curso de especialización Universitaria en Educación Mindfulness Transpersonal para niños/as y adolescentes.

¿Quieres inscribirte?
¿Necesitas asesoramiento?

Déjanos tus datos y nos ponemos
en contacto contigo

Testimonios

“Presencia y atención en el camino, eso es lo que me ha aportado este intenso aprendizaje que sigue en su andadura cada vez más consciente de un mundo lleno de AMOR.”

Eva Sánchez Banderas
Educadora Montessori – Terapeuta Sacrocraneal

“En estos meses de crecimiento personal, acompañada por la Escuela, el descubrimiento ha sido la toma de consciencia de un camino de aprendizaje que es, en sí mismo, donde reside mi felicidad y, por tanto, el lugar desde el que dar mi amor a los que me rodean.”

Silvia
Escritora

“Este curso ha sido un regalo: un proceso de autodescubrimiento que me ha permitido ser más consciente y estar atento al presente, una puerta para seguir creciendo sin miedo a sentir y a vivir cada momento tal y como es.”

Javier González Delgado
Profesor de Artes Plásticas

“En este curso he descubierto una nueva forma de ver la vida, ha sido un despertar, un viaje hacia mi interior, un comienzo de transformación.”

Ainara Huizi
Ingeniera

Artículos Relacionados con Educación Mindfulness Transpersonal