Resuelve aquí tu incidencia

Preguntas y respuestas frecuentes para errores de FORMULARIOS

Comprueba tu conexión a internet. Desde tu navegador entra en nuestra web www.escuelatranspersonal.com y navega por al menos dos páginas para comprobar que estás conectado. Si es así vuelve a intentar acceder al formulario desde el mismo navegador. Si no puedes acceder, prueba la misma operación desde otro navegador. Si no da resultado, intenta desde otro dispositivo (móvil, Tablet o PC) que su sistema operativo no sea más antiguo a 6 años y si aún no diera resultado accede desde otra conexión de internet. Si a pesar de todos los pasos no has podido acceder es necesario que se ponga en contacto con el servicio técnico cumplimentando este formulario. (Si no puedes acceder al formulario envía un correo a casos@escuelatranspersonal.com con el Asunto APERTURA CASO para enviarte el cuestionario)

Comprueba que tu navegador esté actualizado. Si es así accede al formulario desde otro navegador. Si continúa el problema busca otra conexión a internet. Si a pesar de todos los pasos no has podido acceder es necesario que se ponga en contacto con el servicio técnico cumplimentando este formulario. (Si no puedes acceder al formulario envía un correo a casos@escuelatranspersonal.com con el asunto: “APERTURA CASO” para enviarte el cuestionario).

Es posible que llevaras demasiado tiempo con el formulario abierto o se perdiera la conexión. Vuelve a intentarlo.
Es posible que la red en ese momento esté saturada. Inténtalo más tarde.
Es necesario que se ponga en contacto con el servicio técnico cumplimentando este formulario. (Si no puedes acceder al formulario envía un correo a casos@escuelatranspersonal.com con el asunto: “APERTURA CASO” para enviarte el cuestionario).
No se podrá realizar el pago por lo que es necesario que se ponga en contacto con el servicio técnico cumplimentando este formulario. (Si no puedes acceder al formulario envía un correo a casos@escuelatranspersonal.com casos@escuelatranspersonal.com con el asunto: “APERTURA CASO” para enviarte el cuestionario).
No realices el pago y ponte en contacto con la persona de atención al alumnado de la Escuela que te ha orientado para elegir la formación.
En el momento de realizar el pago la pasarela de pago Stripe se pone en contacto con el banco de la tarjeta introducida y puede reportar algún error como; falta de saldo en cuenta, el banco bloquea pagos recurrentes por seguridad, tarjeta caducada o cancelada, transacción no permitida por error CVV, pago no permitido por el banco para este tipo de transacción, datos erróneos de nombre, número de cuenta o código CVV.