Audio práctica: Observa el cuerpo
Audio práctica: Observa el cuerpo
Te invitamos a que te sientes cómoda y relajadamente y disfrutes de esta práctica.
El uso de meditaciones guiadas nos ayuda a lograr un mayor bienestar, gracias a que nos permite alcanzar un estado de calma.
A través de este audio veremos como nuestro cuerpo tiene su propio lenguaje. Nuestras emociones se expresan a través de nuestro cuerpo, por ello conectar de forma consciente con él, es una llave maestra que abre las puertas a un genuino crecimiento y maduración.
Especialista en Mindfulness Transpersonal aplicado al Deporte
16 semanas Comienzo: 2 de mayo de 2022

Un proceso de autoindagación
para integrar una nueva manera de relacionarte con la actividad física y crecer a través de la atención plena en la práctica deportiva.
Un programa de capacitación profesional
para acompañar a deportistas en el entrenamiento Mindfulness Transpersonal, incorporando herramientas atencionales y de gestión emocional para el día a día del deportista.
¿Qué encontrarás en esta formación?
Ya seas profesional del campo de la ayuda, deportista profesional o amateur, descubrirás en este curso como integrar la atención plena para convertir el deporte en una vía de desarrollo personal.
Tutoría personalizada
4 tutorías individuales + 4 tutorías en grupo reducido
2 encuentros online
1 fin de semana de prácticas + 1 fin de semana de meditación
Campus Online
Temas de estudio + Técnicas Mindfulness + Protocolo de acompañamiento al deportista + Meditaciones en audio
Red de Meditación Online
4 sesiones de meditación en grupo
Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal
Al finalizar podrás tener tu propia web en un buscador de profesionales + recursos de actualización y vínculo
Titulación
- El alumno recibirá el Diploma de la EDTe que lo certifica como Especialista en Mindfulness Transpersonal aplicado al Deporte
- 125 horas de reconocimiento
- Opcional: Curso Universitario de Especialización en Mindfulness Transpersonal aplicado al deporte por la UEMC (5 créditos ECTS)

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te enviamos el programa.
Envíanos un WhatsApp a:
(+34) 636502336
Horario de 10:00 a 20:00 (hora española)
Puedes llamarnos al:
+34 673 832 656
Horario de 10:00 a 20:00 (hora española)
