Audio “Tomar a la pareja”
Audio “Tomar a la pareja”
Para realizar esta práctica, te recomendamos encuentres un lugar donde no vayas a ser interrumpida/o para poder vivenciarla plenamente.
A través de esta audio- práctica, te invitamos a profundizar en tu relación de pareja, tomando consciencia tu nivel de aceptación hacia él o ella, tal y como es… Con todo lo que es.
Si en este momento de tu vida no tienes pareja, también puedes realizar esta práctica. Para ello, puedes centrarte en una pareja anterior o incluso visualizar o imaginar a tu futura pareja. Esta práctica también se puede llevar a cabo en relación a un amigo o amiga.
En ocasiones, rechazamos radicalmente determinados aspectos de nuestra pareja. Cuando esto lo llevamos a aspectos que le son intrínsecos (su familia de origen, su vida pasada, sus exparejas, sus hijos del anterior matrimonio…), tal rechazo inevitablemente conlleva conflicto.
Especialista en Terapia Transpersonal de Pareja
20 semanas Comienzo: 3 de octubre de 2022

Un proceso de autoindagación
para vivir las relaciones de pareja como un camino de crecimiento y expansión de la autoconsciencia.
Un programa de capacitación profesional
para promover caminos de integración y de crecimiento en las relaciones de pareja.
¿Qué encontrarás en esta formación?
Tanto si eres profesional de la Ayuda, como si no tienes formación previa en el acompañamiento, desplegarás herramientas transpersonales para trabajar sobre la pareja.
Tutoría personalizada
5 tutorías individuales + 5 tutorías en grupo reducido
1 encuentro de prácticas online
1 fin de semana de prácticas + 1 fin de semana de meditación
Campus Online
Temas de estudio + Técnicas + Videos + Meditaciones en audio + Proceso autoindagativo de 40 días
Red de Meditación Online
5 sesiones de meditación en grupo
Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal
Al finalizar podrás tener tu propia web en un buscador de profesionales + recursos de actualización y vínculo
Titulación
- El alumno recibirá el Diploma de la EDTe que lo certifica como Especialista en Terapia Transpersonal de Pareja
- 150 horas de reconocimiento
- Opcional: Curso Universitario de Especialización en Terapia Transpersonal de Pareja por la UEMC (6 créditos ECTS)

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te enviamos el programa.

Puedes llamarnos al:
+34 673 832 656
Escríbenos a:
FC FCO_TERPA_MM.AA
"*" señala los campos obligatorios