El Círculo Transpersonal de mujeres, un encuentro con la sabiduría que late dentro

En toda mujer late una dimensión sabia y esencial que, tras el paso de los años, anhela aflorar. Se trata de una dimensión relacionada con la femineidad profunda.
Esta identidad, nombrada como ‘Sophia’ –sabiduría–,  es intuitiva; es el saber del alma, la sabiduría que mora en la mujer.
En el corazón de esta identidad profunda habita la fuerza del amor, una fuerza cuya silenciosa potencia es capaz de movilizar la concordia y el crecimiento de otras mujeres que, al recordar su femineidad profunda, pueden generar una revolución amorosa de transformación y despliegue de valores hondos.
En una sociedad en la que predomina el acento masculino (la razón, el pensamiento analítico y el «modo hacer», frente a la contemplación, la creatividad y el «modo ser»), la dimensión femenina ha quedado más bien relegada y, a menudo, oculta. Asimismo, la globalización, los ya imparables movimientos migratorios y otros muchos factores, han generado una transformación en los modelos familiares.
Estos hechos han conllevado la progresiva desaparición de la «tribu familiar», interrumpiéndose así los ritos de iniciación de las mujeres en los «secretos de lo femenino». Se trataba de ritos por los que las mujeres maduras del clan transmitían el conocimiento de lo Femenino a las mujeres más jóvenes.
En este sentido, tal vez se pueda decir que las mujeres tenemos una misión especial en la actual sociedad: La misión de recuperar y cultivar la dimensión femenina, una dimensión que «traemos incorporada» de forma natural

Y qué mejor manera de realizar esta bella misión en sinergia junto a otras mujeres.

“Ser mujer”. ¿Qué significará esta expresión? Quizás la más elevada versión de ser mujer la descubrimos cuando nos permitimos bucear en nuestra naturaleza esencial y nos reencontramos con lo que siempre fuimos: presencia amorosa, sabiduría, coraje, capacidad de materializar proyectos que sirvan a nuestro crecimiento y al de otras personas.
¿Qué propósito tendrá el hecho de haber nacido mujer, sino el de hacer el “viaje de la vida”? Ese viaje que recorre la piel, descubriendo lo que es un cuerpo de mujer que nos permite, paso a paso, transitar del sentido superficial y consensuado de lo que es “ser mujer”, al más profundo, cuyo núcleo puede ser vivenciado tan solo desde la más íntima mismidad.
Cuando hemos recorrido un camino de autoconciencia y madurez emocional, la vida, tarde o temprano, nos pide compartir con otros lo descubierto. Una de las formas de compartir el «tesoro interior» es transmitiendo a otras mujeres lo descubierto.
Este es, precisamente, el propósito del Círculo Transpersonal de mujeres: Propiciar un espacio de sinergia y comunicación auténtica con otras mujeres para recordar y cultivar la dimensión femenina profunda.

Facilitadora Transpersonal en Círculo de Mujeres

20 semanas Comienzo: 6 de junio de 2022

Un proceso de autoindagación

y apertura a los valores del Femenino Profundo y a la sabiduría que habita en el corazón.

Un programa de capacitación profesional

para facilitar espacios de autodescubrimiento para la mujer.

¿Qué encontrarás en esta formación?

Tanto si quieres profundizar en tu desarrollo integral, como si sientes el anhelo de coordinar círculos de autoconsciencia para la mujer, descubrirás un camino práctico para aflorar los grandes potenciales que habitan en ti.

Tutoría personalizada

5 tutorías individuales 5 tutorías en grupo reducido

2 encuentros online

1 fin de semana de prácticas + 1 fin de semana de meditación

Campus Online

Temas de estudio + Técnicas + Videos + Meditaciones en audio

Red de Meditación Online

5 sesiones de meditación en grupo

Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal

Al finalizar podrás tener tu propia web en un buscador de profesionales + recursos de actualización y vínculo

Método formativo

Descubre paso a paso cómo se desarrolla esta formación:

¿Quieres más información?

Completa el formulario y te enviamos el programa.

Puedes llamarnos al: