Los 5 pasos en una terapia sistémica
1. Ver para incluir
Que la mirada se ensanche no es otra cosa que incluir lo que hasta entonces había permanecido excluido. El resultado es, siempre, una sensación de mayor unificación y, por tanto, una experiencia menos fragmentada.
2. Incluir para honrar
Cuando incluimos a algo o a alguien, esto encuentra un buen lugar en nosotros; entonces podemos honrar esa experiencia pasada o a aquella persona que había permanecido fuera del propio “foco” atencional.
3. Honrar para reconciliar
Cuando podemos honrar una situación o una persona tal y como ha sucedido o ha sido, estamos reconciliando: nos reconciliamos en nuestro corazón con una historia pasada o con una persona.
4. Reconciliar para despedir
Fruto de la reconciliación, aquello que tenía un peso especial desde la exclusión, deja de tenerlo. Ahora sí podemos despedir con amor aquella situación o persona.
5. Despedir para vivir
Cuando despedimos situaciones y personas, nos liberamos y quedamos disponibles para nuestra vida, sin cargas, sin pendientes ni aspectos excluidos
Experto/a en Terapia Sistémica Transpersonal a través de las Constelaciones Familiares
Inicio: 3 de junio de 2024
“La terapia sistémica es un puente hacia relaciones sanas y maduras con los demás, con nosotros mismos y con la vida”.
Formación online:
Desde cualquier lugar del mundo
Metodología propia:
Material formativo cada semana. Un experto de la EDTe te acompañará con tutorías online personalizadas
Flexibilidad:
Accedes muy fácilmente cuando quieras, los horarios son compatibles para cualquier país del mundo.
Comunidad Internacional:
Serás parte de un grupo internacional de desarrollo y aprendizaje, compartiendo reflexiones semanales y encuentros de prácticas online de fin de semana
Un proceso de autoindagación
para liberar cargas transgeneracionales y sanar nuestras relaciones.
Un programa de especialización
en las múltiples aplicaciones de las Constelaciones y la comprensión sistémica.
¿Qué encontrarás en esta formación?
La Terapia Sistémica Transpersonal a través de las Constelaciones es una formación que facilita herramientas para comprender el origen transgeneracional de muchos de los conflictos que enfrentamos, en aras de una vida más libre y creativa.
A través de temas, tales como los órdenes del amor, la comunidad de destino, la honra al origen, la herencia transgeneracional, la lealtad y el amor ciego, el proceso de ‘tomar a los padres’, el gemelo solitario o la dimensión sistémica del trauma, se va tejiendo una amplia comprensión de las dinámicas que rigen a los sistemas familiares, al tiempo que se integran los pilares de una mirada inclusiva como el principal fundamento de la buena ayuda.
Durante la Formación, el alumno experimenta y aprende el manejo de las Constelaciones Familiares en distintos formatos: tanto a través de Constelaciones en sesión individual con muñecos, anclajes y visualizaciones, como de Constelaciones online grupales. Quienes se entrenan y vivencian esta dimensión sistémica que el curso ofrece, asisten al restablecimiento de los vínculos mediante la comprensión profunda de las leyes del Amor y del Orden.
¿En qué consiste esta formación?
Fórmate con nuestro curso de Terapia Sistémica online y Constelaciones Familiares.
Tutoría grupal mensual
10 tutorías individuales + 10 tutorías en grupo reducido
Campus Online
Temas de estudio + Técnicas + Videos + Meditaciones en audio
5 encuentros online
3 fines de semana de prácticas vivenciales + 2 fines de semana de meditación
Red de Meditación Online
10 sesiones de meditación en grupo
Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal
Al finalizar podrás tener tu propia web en un buscador de profesionales + recursos de actualización y vínculo
Método formativos y Testimonios
Titulación
- El alumno recibirá el Diploma de la EDTe que lo certifica como Experto/a en Terapia Sistémica Transpersonal
- 300 horas de reconocimiento
- Opcional: Curso Universitario de Especialización en Terapia Sistémica Transpersonal por la UEMC (12 créditos ECTS)
“Reconciliarse con las raíces es tomar la vida”
- Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
- + de 25.000 personas de todo el mundo han confiado ya en la EDTe
- + de 25 años de experiencia
¿Quieres más información?
Completa el formulario y te enviamos el programa.
Envía un WhatsApp a Rosa:
Puedes llamarnos a:
Escríbenos a:
00 FC FO TSIS10
"*" señala los campos obligatorios