Mindfulness. El regalo de la vida
Mindfulness. El regalo de la vida
La EDTe lleva años formando a consultores/as en Mindfulness. Hoy traemos esta relevante conferencia de José María Doria sobre Mindfulness dentro del marco del programa de Salud para empleados de Acciona 2015. El mensaje de la ponencia está sin duda vigente en 2023.
El Mindfulness abre una grieta en el muro de la creencia de que “somos lo único”. Nos abre al reconocimiento a una realidad mayor, llamada de muchas maneras a lo largo de la historia y que se ha convertido en la utopía de la humanidad. Hacer el camino es una aventura de consciencia y lo Transpersonal nos impulsa a trascender la cápsula del ego y ascender hacia una unidad de consciencia que es el regalo de la Vida.
Consultor/a en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal
40 semanas Comienzo: 6 de febrero de 2023

Un proceso de autoindagación Mindfulness
mediante el que incorporar mindfulness en tu día a día para vivir con mayor consciencia, serenidad y plenitud.
Un programa de capacitación profesional Mindfulness
para acompañar de forma individual y en grupo procesos de desarrollo personal basados en Mindfulness.
¿Qué encontrarás en esta formación de Mindfulness?
Tanto si tu interés es personal, como si tienes interés profesional, esta formación te permitirá experimentar los beneficios de la atención plena en primera persona, al tiempo que te ofrece multitud de recursos para ponerlos al servicio de terceros.
Tutoría personalizada
10 tutorías individuales + 10 tutorías en grupo reducido
3 encuentros de prácticas online
3 fines de semana de prácticas vivenciales + 2 fines de semana de meditación
Campus Online
Temas de estudio + Técnicas y Píldoras Mindfulness + Videos + Meditaciones en audio + Proceso autoindagativo de 21 días
Red de Meditación Online
10 sesiones de meditación en grupo
Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal
Al finalizar podrás tener tu propia web en un buscador de profesionales + recursos de actualización y vínculo
Titulación como consultor Mindfulness y desarrollo transpersonal
- El alumno recibirá el Diploma de la EDTe que lo certifica como Consultor/a en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal
- 300 horas de reconocimiento
- Opcional: Curso Universitario de Especialización en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal por la UEMC (12 créditos ECTS)

¿Quieres más información?
Completa el formulario y te enviamos el programa.

Puedes llamarnos al:
+34 673 832 656
Escríbenos a:
FC MIN_1_d.MM.AA
"*" señala los campos obligatorios