Zafu Meditación

40,00 IVA Incluido

Cojín apropiado para cualquier técnica de meditación.

Composición: Relleno de algodón sintético, fibra hueca siliconada,  100% poliéster. Hipoalergénica, antiestática y antibacteriana. Lavable en agua fría.
Medidas relleno son: 17 cm de alto, 30 cm diámetro aproximadamente (la medida varia según el volumen de relleno).
Funda: Loneta, Algodón 70% Poliéster 30%.

Color: Negro con mango transporte color blanco hueso y cremallera para el relleno, color negro

(Funda hecha a mano, las medidas pueden variar ligeramente.)

Hay existencias

Peso 1,200 kg
Dimensiones 30 × 30 × 17 cm
Color

Negro

¿Puedo comprar desde cualquier lugar del mundo en la tienda online?
Los productos físicos de nuestra tienda solo se pueden comprar desde España, únicamente se envían productos a la Península y Baleares

¿Puedo adquirir los productos de la escuela desde otro lugar del mundo?
Actualmente únicamente se envían productos a la Península y Baleares.
Puedes escribirnos a libreria@escuelatranspersonal.com y trataremos de ayudarte.

¿Si no dispongo de tarjeta de crédito o débito cómo puedo comprar?
Puedes pagar de forma segura con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. En caso de que no dispongas de ninguna tarjeta valida puedes escribirnos a libreria@escuelatranspersonal.com y trataremos de ayudarte.

¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?
Puedes consultar por email a libreria@escuelatranspersonal.com, teléfono y WhatsApp +34 622 335 689

¿Cuál es el plazo de entrega?
Si tu producto está en stock, en un plazo máximo de 8 días laborables recibirás tu pedido.

Devoluciones y anulaciones
Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en www.escuelatranspersonal.com/tienda, puedes efectuar la devolución de tus compras en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Consulta aquí las condiciones de devolución.

Producto defectuoso de origen:
Una vez que recibamos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo producto. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Para ello debes comunicar con libreria@escuelatranspersonal.com, que enviará a la agencia a recoger tu producto defectuoso.

Producto que, por error nuestro, no corresponde a tu pedido:
Correremos con los gastos de recogida del libro equivocado y entrega del correcto.

Condiciones de devolución
Es imprescindible que contactes con nosotros y nos informes de tu caso. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a libreria@escuelatranspersonal.com o llamándonos al 622 335 689. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Consulta aquí las condiciones de devolución.

Comprobación previa a la devolución:
No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto objeto de devolución o cambio. El precio a devolver es el que figuraba originalmente en el pedido sin gastos de envío.