Shop 360º

Retiros online, librería, artículos para la meditación, mindfulness...

Envío de productos sólo en Península Española y Baleares.

Los productos físicos de nuestra tienda solo se puede comprar desde España, únicamente se envían productos a la Península y Baleares.

Puedes consultar por email a libreria@escuelatranspersonal.com, teléfono y whatsapp +34 622 335 689

Si tu producto está en stock, en un plazo máximo de 8 días laborables recibirás tu pedido.

Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en escuelatranspersonal.com/tienda, puedes efectuar la devolución de tus compras en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Una vez que recepcionemos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo producto. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Para ello debes comunicar con libreria@escuelatranspersonal.com, que enviará a la agencia a recoger tu producto defectuoso.

Correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

Es imprescindible que contactes con nosotros y nos informes de tu caso. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a libreria@escuelatranspersonal.com o llamándonos al +34 622 335 689. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto objeto de devolución o cambio. El precio a devolver es el que figuraba originalmente en el pedido sin gastos de envío.