Celebramos nuestro nacimiento a una mejor versión de la Escuela.

Desde principios de siglo y tras una entusiasta labor de formación a más de 27.000 alumnos de todo el mundo, hemos vivido una profunda interiorización durante esta pandemia. Fruto de ello, sentimos haber dado un salto evolutivo como Escuela.

Un aula mundial

Hemos hecho un camino de muchos años en formación a distancia, sin embargo ahora, nos hemos optimizado todavía más, ajustando todas nuestras formaciones acreditadas al formato online. Esto nos ha regalado el integrar a alumnos de todo el mundo en nuestros encuentros de prácticas. ¡Qué regalo compartir en la misma aula rostros tan diversos de este planeta! ¡Cuánto aprendemos y cuánto se abre nuestro corazón!

Nuestra cuarta versión Web

En un tiempo record, nuestro equipo ha creado la 4ª versión de nuestra web www.escuelatranspersonal.com

En ella hemos puesto nuestra creatividad al servicio de la máxima sencillez, información clara y directa, y mayor facilidad de movimiento en el universo formativo que ofrecemos.

Tenemos un papel en el mundo.

Sentimos sin arrogancia alguna que tenemos un papel de apoyo y despliegue de autoconciencia. Muchas personas de esta Humanidad emergente precisan de rutas claras, sin credos ni ideologías, para la apertura de su corazón, al tiempo que se capacitan y crecen en bienestar y prosperidad. Seguimos queriendo contribuir firmemente a ello. Nuestra sede central -Kay Zen La colina- en la que tantos abrazos nos hemos dado, se llamará La colina del silencio. Abrirá sus puertas en el 2021 ofreciendo cursos variados con una música de fondo de todavía mayor interiorización contemplativa y vínculo con la esencia.

Gracias y Gracias

Agradecemos al nutrido equipo de profesores que acompañan día a día a los alumnos de este gran proyecto, así como a todos aquellos que hoy no están pero han estado en alguna etapa del camino para llegar al actual florecimiento. Gracias también a todos los alumnos del mundo que vienen otorgándonos su confianza y que aportan sentido profundo a nuestra vida.

Un abrazo profundo

El Equipo de la Escuela de Desarrollo Transpersonal