Ya ha salido a la luz el último libro de José María Doria: El Jesucristo transpersonal. Un bidón de agua para atravesar el desierto, publicado por Editorial Gaia.

 

 

 
En esta ocasión, Doria invita al lector a sumergirse en la sabiduría perenne de las palabras de Jesucristo, desde una mirada adogmática y transreligiosa.   

El Jesucristo transpersonal es una inspiradora aventura interior, precisamente en este momento social tan árido en valores profundos que recuerda a la travesía de un desierto. Para animarnos a atravesarlo, Doria nos provee de un «bidón» con 40 propuestas de comprensión y autodescubrimiento capaces de saciar la sed de orientación y de abrir horizontes insospechados. 

Cada uno de los «40 litros» del bidón toma como punto de partida una frase de Jesucristo, cuya reflexión de ámbito transpersonal va más allá del dogma religioso y las creencias, al tiempo que renace plena de actualidad y significado.
Doria hace, además, un recorrido a través de los escalones evolutivos de la consciencia, por el que descubrimos que, en el nivel prepersonal, Jesucristo es visto como “un mago con superpoderes”, capaz de conceder todo a quien se lo pide; en el nivel personal se le percibe como un maestro amoroso y sabio; y, en el nivel transpersonal, se le descubre como un arquetipo inspirador de lucidez, amor y compasión.

El lector encontrará en estas páginas reflexiones, testimonios, decretos creadores y ejercicios para abordar la vida cotidiana, todo ello desde una visión sencilla que despierta la sabiduría del corazón. Su enfoque va dirigido no solo a quien se encuentra en el descreimiento, sino también a aquel que cultiva el espíritu cristiano y desea ampliar su visión para acercarse a una espiritualidad transreligiosa que tenga la consciencia como núcleo fundamental.

La lectura de este libro resulta ser un viaje inspirador, al tiempo que una propuesta práctica para la vida cotidiana.
 
Ya puedes encontrarlo en las librerías de España, y también pedírnoslo a través del Shop 360º de la Escuela Transpersonal (envío a domicilio a toda España)
Próximamente se distribuirá en América Latina