
Taller práctico gratuito: Detente… Respira…. Camina con conciencia
Trabajaremos con una práctica extraída de la formación Consultor/a en Mindfulness Transpersonal.
¿Alguna vez has tenido la sensación de que lo que ocurre fuera de ti controla tus actos y decisiones cotidianas?
¿Sientes que, aunque lo deseas, te cuesta parar y estar más conectado/a con el presente?
¿Estás en el camino del acompañamiento e intuyes que la atención plena puede ser un ingrediente esencial para ti y para las personas que se acercan a tu ayuda?
Si quieres profundizar en todas estas preguntas y experimentar alguna de las prácticas profundas y transformadoras que proponemos en nuestras formaciones, te invitamos a pasar una tarde con nosotros.
Crearemos un espacio cálido y seguro, facilitado por tutores profesionales del acompañamiento transpersonal, con la fuerza del grupo y contaremos con testimonios de alumnos/as de todo el mundo.
Ademas, dedicaremos un espacio para contaros el camino de crecimiento y autoconsciencia que proponemos en cada una de las formaciones y cómo el alumno se convierte en un agente dinámico del cambio desde su propio proceso de transformacion.
Madrid – España: 19:00 – 20:30 h. Franja horaria España.