(+34) 91 218 5597
Português | English

Curso Universitario de Especialización en Educación Mindfulness para familias y educadores

"La educación consciente es una revolución silenciosa que puede cambiar el mundo"

La Formación en Educación Mindfulness Transpersonal te proporciona las bases de una “Educación en Atención Plena”. Una atención enfocada a hacer de nuestros niños y jóvenes seres más sanos y felices. Ya seas padre, madre o profesional de la educación, encontrarás herramientas y propuestas sencillas, eficaces y profundas para aplicar en casa y en el aula; propuestas adaptadas a diferentes edades para tener en cuenta el momento evolutivo de cada una y sus características concretas.

Juntos, educadores y educandos, padres e hijos, aprenderemos a enfocarnos para acceder a la serenidad y el discernimiento necesario que propicien niveles de comprensión y responsabilidad mayores. Educación Mindfulness te ofrece herramientas que amplían tu capacidad de comprender el nuevo paradigma educativo; un paradigma que se abre paso con fuerza y que ha dejado de ser minoritario para convertirse en una sólida vía  de crecimiento: educar desde y para lo que somos, educar plenamente atentos y conscientes, al tiempo que sintonizamos cabeza y corazón, mente y emociones, cuerpo y entorno.

¿A quién va dirigida?

  • A quienes desean educar a sus hijos o alumnos transmitiendo la sabiduría que nos permite vivir sanos y felices.
  • A quienes apuestan por una educación que, además de transmitir conocimientos académicos, ayuda a que niños y jóvenes reconozcan y expresen lo mejor de ellos, su propia belleza, sus dones y recursos internos.
  • A quienes están convencidos de que el verdadero patrimonio de la humanidad son los niños y jóvenes de hoy, porque ellos serán los adultos del mañana; seres que puedan construir un mundo y una sociedad más consciente y compasiva.
  • A quienes, lejos de considerar la paternidad o maternidad un deber, o la educación una profesión, viven ambas como un privilegio y como la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos.

10 MESES DE FORMACIÓN

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MINDFULNESS PARA FAMILIAS Y EDUCADORES

Acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

UEMC_LOGOCV_p2

10 meses de formación durante los que no sólo integrarás la mirada Mindfulness en tu vida, sino que además adquirirás los conocimientos y prácticas necesarias para transmitir la Atención Plena a los niñ@s y/o alumnos..

Duración: 40 semanas

HERRAMIENTAS

Acompañamiento personal y grupal por profesionales de la escuela

Tutorías semanales/quincenales, realizadas de forma presencial, telefónica o por videoconferencia. Tu acompañante será un educador experimentado que sostendrá tu propio proceso de desarrollo y la aplicación de esta vía educativa con tus hijos o alumnos.

Campus Virtual

En el que encontrarás una comunidad de aprendizaje con la que compartir comprensiones y con la que crearás vínculos profundos. En el Campus encontrarás además el material didáctico semanal con los temas de reflexión, con los puntos de indagación personal, y con las prácticas y técnicas educativas.

Encuentros de prácticas residenciales

Esta formación está concebida de forma eminentemente práctica y vivencial, por eso es muy importante tu implicación en las dinámicas y actividades propuestas a lo largo del curso, ya sean propuestas a nivel personal o grupal.

MODALIDAD

Puedes realizar esta formación en la siguiente modalidad.

FORMACIÓN EN MODALIDAD A DISTANCIA

Un encuentro de cuatro días de duración en la sede de la EDT.

Próximas convocatorias:

24 de Abril de 2017

INSCRÍBETE

Temario de la formación

Descargar

LA OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS DE Educación Mindfulness

Solicita más información

Formulario de contacto
o llámanos al (+34) 91 218 5597

Top