Invitación al próximo coloquio con José María Doria

Volvamos a unirnos en este coloquio que José María Doria, tal y como prometió, reemprende el 14 de septiembre. En él evocaremos la esencia Transpersonal que tanto sentido y confianza aporta al devenir. Bien sabemos que un grupo tan numeroso como el que se ha constituido en los 12 coloquios pasados que convocó la Escuela Transpersonal, conformaron una masa crítica de consciencia que facilitó comprensiones insospechadas en cadena.

Nos encontramos en un momento excepcional de oportunidad evolutiva. Se trata de un tiempo en el que merece la pena subirse al tren del Ser Profundo que está pujando por salir y ser reconocido. No toca esforzarnos, ni presionar. Tenemos la certeza de que lo auténtico y sabio es siempre sencillo y viene tan vacío de creencias, como desnudo de dogmas.

Asiste a este encuentro y disfruta también del espacio de silencio contemplativo en una sinergia colectiva que tantas puertas abre en nuestro ser. Accede a Zoom a las 19,00, hora española, este próximo lunes 14 de septiembre.

ID ZOOM:  81549387178

13º Coloquio con José María Doria y equipo: «La apuesta por el crecimiento como medicina existencial»


Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest