José María Doria: Reflexión sobre la incertidumbre

Pareciera que el ser humano tiene un destino que va más allá de habitar la tierra para sobrevivir. Tenemos una concepción cada vez más amplia de lo que significa vida. De hecho, el último regalo evolutivo que ésta nos ha hecho ha sido la consciencia. Gracias a ella nos damos cuenta de que nos damos cuenta, y tal cualidad despliega posibilidades insospechadas.

Hagámonos habitantes de la incertidumbre. Soltemos la ilusión de control que padece el ego, y observemos como la Vida escribe recto con líneas torcidas. Somos navegantes en lo incierto, arraigados en la confianza primordial. Enraicémonos en la confianza con José María Doria a través de esta breve reflexión y práctica:

 

 

Si te perdiste el  13º Coloquio con José María Doria, puedes verlo aquí. En él se expuso el gran poder que el silencio tiene sobre el reconocimiento de nuestra identidad profunda y las consecuencias derivadas del nuevo paradigma transpersonal en la salud y el bienestar emocional. Se aportaron recursos para esta reeducación humana y se practicó meditación colectiva, como forma de evocar la comprensión transformadora que esta humanidad necesita en tiempos de oportunidad evolutiva.

 

Próximo coloquio (28 septiembre):

 

14º coloquio: Claves para vivir la incertidumbre desde una Mirada Transpersonal

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest