Vídeo: La Meditación Transpersonal, por José María Doria

Si nunca has meditado, o eres meditador y sientes el impulso de adentrarte en el desarrollo transpersonal a través de la práctica de la meditación y el cultivo de la atención plena, no te pierdas el siguiente vídeo. José María Doria te acompañará paso a paso.

La meditación es el camino hacia un estado de conciencia transpersonal que no puede conseguirse en el “nivel persona” con sus esfuerzos, méritos y adquisiciones. Si consideramos la felicidad como un estado de conciencia que trasciende la dualidad de la mente y la ilusoria sensación de “separación” que padecemos desde el ego, el hecho de practicar meditación supondrá un camino hacia ella.

No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar más despiertos en nuestra vida cotidiana. Pema Chödron

 

 

 

¿Deseas profundizar en esta temática?

 

Instructor/a de Meditación

II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal: 16 y 17 Septiembre

"NO DUALIDAD"

Precio entrada en DIRECTO 18€

(incluye acceso a lagrabación durante un año) (*Si no puedes asistir compra tu entrada para ver la grabación por 9€ a partir del 25 de septiembre y hasta septiembre de 2024 )

ponentes
Conoce a nuestros ponentes