Las Pepitas de Oro son nuestras comprensiones más significativas, fruto de lecturas e indagaciones, compartidas y recopiladas en nuestras reuniones de tutores.

El equipo de tutor@s de la Escuela de Desarrollo Transpersonal deseamos, de corazón, que estas íntimas comprensiones te inspiren en tu propio proceso de búsqueda y desarrollo.

“Usted no necesita llegar a su esencia, pues usted lo es. Ella vendrá a usted si usted le da una oportunidad. Abandone su apego a lo irreal y lo real caerá en su propia cuenta rápida y suavemente. Deje de imaginarse que usted es o qué usted hace esto o aquello y la comprensión de que usted es la fuente y el corazón de todo amanecerá en usted. Con esto vendrá un gran amor que no es elección o predilección, ni apego, sino un poder que hace a todas las cosas dignas de amor y amables”.

Nisargadatta, “Yo soy eso”

Darnos la oportunidad de conectarnos con nuestra esencia, en ocasiones es complejo. Superar miedos, integrar y aceptar las partes del todo, pero tiene su recompensa. El estado de presencia es un elemento fundamental en este camino “de vuelta a casa”, sobre todo cuando aparecen las resistencias, la presencia y el amor que ayudan a abrazarlas y comprender el mensaje que hay tras ellas. Al dejar de luchar y abrazarlas abrimos las puertas que iremos abriendo para volver a la unidad.

Adrián Quevedo

Tutor EDTe