RADIO TRANSPERSONAL: La sabiduría del cuerpo

RADIO TRANSPERSONAL: La radio que te conecta contigo

El equipo de Radio Transpersonal comparte contigo un delicioso podcast sobre la sabiduría del cuerpo.

El cuerpo es aquí y ahora, no puede vivir en otro lugar ni en otro tiempo.
Es importante prestar atención a los mensajes más profundos inscritos en su memoria, dado que  guarda en cada una de sus células claves de comprensión y evolución que están esperando que las descifremos como vías a nuevas comprensiones.

Habitarlo conscientemente supone tanto escucharlo como mensajero de lo que acontece en nuestra mente como saber que a través de él la podemos modificar.
La práctica de Mindfulness está sólidamente enraizada en la atención corporal, a sus sensaciones a la forma en la que se manifiesta como vehículo de expresión de las emociones, de los pensamientos, de las experiencias, o los temores.

Si deseas escuchar la entrevista completa, haz click en el siguiente icono: