En esta ocasión compartimos sobre un libro que hemos leído y que nos ha permitido viajar a través de la historia de la conciencia y sus etapas sucesivas. A través de la lectura de Una historia secreta de la conciencia hemos recordado a grandes autores que han dejado un increíble legado a la Humanidad, y cuya contribución está narrada por Gary Lachman de una forma ligera, interesante y, en muchos momentos, sorprendente.

Recomendamos y compartimos un resumen de este libro no sólo porque su autor, un músico lúcido, nos ofrece una clara visión de algo tan intangible y difícil de estructurar como lo es la consciencia, sino porque además permite al lector situarse con respecto al Origen y, asimismo, al Destino.

Después de leer este libro, uno puede abordar el futuro tecnológico de la ciencia positivista sin sentirse perdido o cuestionado en el hondo sentimiento de su Esencia.

El resumen está basado en los últimos capítulos del libro, en los que se realiza un apasionante recorrido a través de los diferentes escalones de la consciencia. En esta última parte Gary Lachman aporta, asimismo, sorprendentes propuestas sobre los actuales “mutantes” y sus meta capacidades de percepción.

Historia-secreta-Consciencia

CLICA SOBRE LA IMAGEN O SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGARTE EL RESUMEN:
Resumen Una historia secreta de la Conciencia