Nuevo Postgrado Facilitadora Transpersonal de Círculos de Mujeres, impartido por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Postgrado Facilitadora Transpersonal de Círculos de Mujeres

Cada vez son más las mujeres que se reúnen en círculos para sentirse comprendidas y escuchadas. Se trata de grupos concebidos para compartir e investigar las vivencias afines, al tiempo que facilitan un aprendizaje conjunto en total intimidad.
Los Círculos Transpersonales de Mujeres están orientados a cultivar el desarrollo consciente y crear vínculos entre el grupo que apoyen a todas y cada una de sus componentes.
En este sentido se destaca el papel de la facilitadora que promueve y coordina los encuentros del círculo presentando temáticas, ejercicios y herramientas para el autodescubrimiento y la apertura del corazón.

Actividades relacionadas:

Postgrado facilitadora Transpersonal de Círculo de Mujeres

 

II Congreso Online de Desarrollo Transpersonal: 16 y 17 Septiembre

"NO DUALIDAD"

Precio entrada en DIRECTO 18€

(incluye acceso a lagrabación durante un año) (*Si no puedes asistir compra tu entrada para ver la grabación por 9€ a partir del 25 de septiembre y hasta septiembre de 2024 )

ponentes
Conoce a nuestros ponentes