El camino hacia la Paz interior

Las Pepitas de Oro son nuestras comprensiones más significativas, fruto de lecturas e indagaciones, compartidas y recopiladas en nuestras reuniones.

El equipo de tutor@s de la Escuela de Desarrollo Transpersonal deseamos, de corazón, que estas íntimas comprensiones te inspiren en tu propio proceso de búsqueda y desarrollo.

“El camino hacia la Paz interior: En nuestro propio proceso evolutivo, el camino hacia la auto-aceptación, la paz interior y el crecimiento espiritual no sigue una línea recta: es una espiral. Volvemos una y otra vez a conflictos que ya creíamos superados, pero cada vez se nos revelan verdades más profundas que incrementan el conocimiento que tenemos de nosotros mismos… Ahondar en la espiral de mi vida y en la conciencia del amor me lleva directamente hacía allí…

La autoconciencia a menudo nos obliga a salir de nuestra zona de confort, lo que en ocasiones resulta doloroso, pero la consecuencia es que nuestra conexión con el Corazón, con nuestra Esencia es cada vez más radiante, compasiva y consistente…”

Judith Orloff

Este texto llegó a mí de casualidad y está resultando muy revelador. En concreto, este párrafo …

Después de tres años con cambios importantes en mi vida a causa de una crisis vital, empiezo a comprender y dar sentido a lo que realmente me importa. Estoy comenzando a reconocerme en mi esencia, saliendo de lo que para mí era mi zona de confort y viendo en mi interior un Don que no reconocía como tal, del que estoy aprendiendo y reconociendo para ayudarme a mí misma y a los demás.

Raquel del Val

Tutora EDTe