El Sí al Amor grande

El equipo de tutor@s de la Escuela de Desarrollo Transpersonal queremos compartir contigo nuestras “Pepitas de Oro”.

Las Pepitas de Oro son nuestras comprensiones más significativas, fruto de lecturas e indagaciones, compartidas y recopiladas a lo largo de los últimos meses en nuestras reuniones de tutores.

Deseamos, de corazón, que estas íntimas comprensiones te inspiren en tu propio proceso de búsqueda y desarrollo.

“Nada falta; siempre hay equilibrio y siempre estamos rodeados por lo que amamos. Cuanto más trata de cambiar el mundo de acuerdo con sus fantasías, menos puede cambiarlo. Ame lo que tiene y tendrá el poder de transformarlo, no porque Ud. necesite cambiarlo, sino porque el amor le da el poder de hacerlo. El Amor es mágico.

John F. Demartini, “La Experiencia Descubrimiento”.

He rescatado esta cita para buscar inspiración para el proceso de Abundancia en el que estoy inmersa. Descubro de nuevo la simplicidad de los mensajes que me hacen vibrar profundamente y que forman parte de mi compromiso con una forma de vida.

El Si a la Vida es el Si al Amor grande, aceptar desde la presencia adulta que todo tiene derecho a existir siendo exactamente como es y que en mi habita la capacidad de elegir mi porción de realidad sin excluir al resto, respetando y agradeciendo lo que a mi llega, lo que me corresponde transitar, me hace conectar con la fuerza y la calma para disfrutar de cada día y valida mi certeza de querer acompañar a otros en su propia “experiencia descubrimiento”.

 

 

Silvia Mancebo

Tutora EDTe