Retiros Transpersonales con José María Doria 2019 en España y Latinoamérica

José María Doria, escritor y pionero del Paradigma Transpersonal, lleva más de 40 años investigando el proceso de expansión de la conciencia, y generando mapas hacia una vida de mayor plenitud.  

Impulsado por su propia búsqueda, ha realizado múltiples viajes a Oriente y América Latina con el fin de integrar conocimientos y visiones de las diferentes tradiciones de sabiduría. Su bagaje de autodescubrimientos y comprensiones le ha conducido a fundar la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y a escribir numerosos libros que acercan la dimensión transpersonal a un amplio sector.  

La incansable labor de José María Doria puede resumirse en las palabras que él mismo suele expresar acerca de su misión de vida:  

“Me siento comprometido a compartir lo que voy descubriendo y comprendiendo en mi camino de vida”  

Actualmente, la labor de José María Doria se centra en ejercer la presidencia de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y de la Fundación Transpersonal, así como en divulgar el paradigma transpersonal en foros internacionales.  

A lo largo del próximo año, Doria impartirá diversos retiros en España y en Latinoamérica, en aras de cultivar el desarrollo transpersonal y expandir la cultura de la interiorización. 

 

 

 

En los citados encuentros del año 2019, José María Doria propondrá prácticas de indagación que contribuyen a desplegar comprensiones transformadoras, al tiempo que avanzarán en su crecimiento integral como camino directo a una óptima gestión de vida. 

Cada retiro tendrá una duración de tres días (desde viernes hasta domingo).

A lo largo del encuentro, los participantes vivirán meditaciones, prácticas de contemplación y ejercicios de autoindagación, en el seno de un grupo con el propósito de ampliar y profundizar en la autoconciencia.

 

Las plazas de los retiros son limitadas.

 

En los siguientes enlaces podrás seleccionar tu ciudad, ver más información e inscribirte.

 

Próximos retiros de José María Doria : Las Palmas, Málaga, Morelos (México), Kayzen (Madrid), Bilbao, Valladolid, Lima (Perú).

Consulta nuestra agenda:

 

AGENDA DE ACTIVIDADES Y RETIROS