Victoria Dueñas, alumna de nuestra formación en Meditación Transpersonal, comparte su testimonio a través de la práctica meditativa.

Durante mi búsqueda personal, siempre he querido estar sumergida dentro de las entrañas de mi ser, de sentir como realmente es entrar en un estado de conciencia de bienestar y plenitud, desde mi propia experiencia, de una forma sencilla. 

Alguna vez probé con varias técnicas: todas y cada una desde el yoga, me gané más de una crítica, ya que las técnicas que aprendí en su momento no iban de acuerdo a los pensamientos y costumbres de mi circulo mas cercano; me gané más de una discusión y ratos de confusión por el tema. 

Yo quería experimentar lo que se decía en algunos libros de Deepack Chopra, Eckhart Tolle, Esther Hicks entre otros, así como desde la sabiduría que había llegado a mí por diferentes formaciones, incluso en India. Ya decía uno de mis autores favoritos que la propia escuela estaba en el interior, que no se requería ir a ningún lado en el exterior, mas si navegar los caminos internos.

Hace dos meses la vida me dio la gran noticia de que salía de mi antiguo empleo, para dedicarme plenamente a mi camino como coach. Como mi búsqueda siempre fue adentrarme en mí, llamé a la representante de Bogotá (Angélica), quien amorosamente me habló que para esto podía iniciar con el curso Camino de la Conciencia. Iniciación a la Meditación, el mejor programa de mi Vida.

Eso que se decía en los libros me está pasando a mí en carne y hueso, mi mundo interior se ha vuelto cada vez mas nítido… Eso ya es un milagro. Conversando con mi tutora María de esta formación, con la que yo estoy más que enamorada, porque junta todo lo que yo buscaba, me desperté con la voz de mi Alma. Qué regalo más Cool, bello, guapo, amoroso…, todas las palabras que pueda expresar mi sentimiento se hacen un baile único en el corazón, por eso entro a este nuevo paso que es la formación como Instructora de Meditación

Quizá te interese nuestra formación en:

 

Camino de la Conciencia – Iniciación a la Meditación