Testimonio Consultor de Mindfulness: "Mi paso por la Escuela ha significado un antes y un después en mi vida"

Adriana Rodríguez comparte con nosotros los detalles más significativos que ha ido experimentando e integrando a lo largo del último encuentro de Consultor en Mindfulness  y describe su paso por la Escuela de Desarrollo Transpersonal.

Al iniciar el curso pensaba que obtendría determinadas herramientas originadas en un plano más espiritual, sin embargo se ha topado con una sólida adhesión inspirada en la psicología Occidental y la espiritualidad Oriental.

La integración  adquirida  se manifiesta a través de un enfoque más consciente en la vida cotidiana, desde el cual es posible continuar enfocando la mirada hacia las estrellas mientras se arraigan los pies en el suelo.

Si quieres profundizar quizás te interese nuestra formación en:

Consultor en Mindfulness Transpersonal