Testimonio: Mi vivencia en un retiro Vipassana

Retiro Vipassana Transpersonal

El Vipassana Transpersonal es una propuesta práctica, desnuda de creencias e ideologías, que tiene como amplio propósito, liberar al ser humano del sufrimiento a través de la autoconsciencia y comprensión de nuestra verdadera naturaleza.

Al adentrarnos en las fauces del silencio, hallamos un espacio en el que todo es posible. Cerrando los ojos, emerge ante nosotros un lienzo en blanco dispuesto a evocar profundas comprensiones. Aprendemos a permanecer en nosotros mismos bajo la cálida perspectiva del testigo silencioso que todo lo acoge con su mirada.

El silencio es el abono que hace florecer los frutos del alma.
José María Doria.

Durante diez días de silencio estricto, habitamos nuestro cuerpo, convirtiéndolo en un templo meditativo. Nada transcurre en este instante que lo contiene todo.

¿Oyes eso?

Suena la voz del silencio compartido, canta, conectando respiración y consciencia en una danza acompasada, latiendo al unísono. Uno de los mayores beneficios de esta experiencia es la inspiración que brota al recorrer la travesía atencional en el seno de un grupo de compañeros con un propósito común: interiorizarse y expandir consciencia.

Tras vivir este apasionante viaje al núcleo del corazón, Carolina y Bruno expresan sus comprensiones más significativas:

Descubre nuestros retiros, inicia tu camino de crecimiento:

AGENDA DE ACTIVIDADES Y RETIROS