El Jesucristo Transpersonal, por José María Doria

En este post te compartimos la presentación en vídeo de José María Doria de su libro El Jesucristo Transpersonal. Un bidón de agua para atravesar el desierto.

A lo largo de esta presentación, el autor desarrolla una visión transreligiosa sobre la enigmática figura de Jesucristo, al tiempo que clarifica las diferencias entre religión y espiritualidad y expone qué papel juega el arquetipo crísitico hoy en día.

Doria despliega asimismo una visión evolutiva de la consciencia, desde la que pasar de una visión prepersonal de la figura de Jesucristo, a una mirada transpersonal cargada de claves y cosmicidad para la travesía de la vida.

Si sientes el impulso de adentrarte en el desarrollo transpersonal a través de la práctica de la meditación y el cultivo de la atención plena o Mindfulness, consulta nuestra agenda de jornadas y retiros en España, México, Colombia, Chile y Perú:

AGENDA DE ACTIVIDADES Y RETIROS

Si quieres realizar un camino más amplio y profundo, en el que unir la autoindagación, el desarrollo de la conciencia, el trabajo personal y la capacitación profesional, conoce nuestra Escuela con los cursos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

FORMACIONES