Video Taller práctico Círculo de Mujeres: «Me miro, me reconozco, … Soy Mujer»

¿Alguna vez has sentido que has dejado de mirarte a ti misma y te sientes desconectada? ¿Sientes que te cuesta equilibrar tu vocación de servicio a otros con una mirada compasiva hacia ti misma? ¿Intuyes que puedes vivir tu esencia femenina desde un camino de autoconsciencia y comprensión profunda? 

La Facilitadora Transpersonal es una mujer que, tras haber apostado por su propio crecimiento y expansión, siente el anhelo de compartir con otras mujeres lo descubierto. El Círculo de Mujeres constituye un espacio de escucha profunda y autocuidado para la mujer. Es un espacio que posibilita compartir un proceso de crecimiento integral junto a otras mujeres, mediante la maduración personal y la integración de la dimensión esencial.

Esta formación ofrece cauces para el florecimiento de la sabiduría femenina en la facilitadora de Círculos de Mujeres, a la vez que proporciona herramientas para acompañar a otras mujeres en su proceso de autoconsciencia.

 

Facilitadora en Círculo de Mujeres

Compartir este artículo:

Artículos relacionados

Circulo mujeres compasion

“Mi vida sin mí. Compasión”

La dificultad de aceptarnos plenamente y de poner límites conscientes se manifiesta en aspectos tales como: rechazo del propio cuerpo, depresión (más frecuente en mujeres que en hombres), ansiedad, fatiga, trastornos de la alimentación, sensación de falta de tiempo, sentimiento

Leer más

"TALLERES GRATUITOS"

DIRECTO ZOOM de 18:30 a 20:00h*

Martes 30 Septiembre: Constelación en Vivo

* Consulta el horario en tu país. (Te enviamos la grabación.)