¿Qué es el Yo Profundo?

Lo profundo es un lugar seguro, es un espacio personal de autoindagación y serenidad en el que abrirnos a nuestra sabiduría interna.

Vivimos días especiales para profundizar en el interior y mejorar nuestra vida futura. Elige la ruta que más te resuene a lo largo de este momento vital y experimenta un proceso transformador de 21 días.

21 meditaciones en audio, lecturas y prácticas diarias…
Desde tu móvil, a tu ritmo, con la garantía de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Cada curso es un proceso sostenido de atención de 21 pasos que nos conducirá a nuevos hábitos, comprensiones transformadoras y a un camino hacia nuestro ser profundo, que más allá de ideologías, dogmas, filosofías y religiones, representa la esencia armoniosa de nuestra naturaleza, desde la cual dar nuestra mejor versión.

Podrás elegir entre Aprender a meditar, Gestionar tu estrés, Descubrir tu propósito de vida, Aprender Mindfulness, Recursos de Autoterapia, Educación consciente a través del juego, Terapia con el Arte, Transformar tu relación de pareja, Aceptación de la pérdida, El vínculo consciente con tu mascota, y muchos más.

Puedes realizar tu curso en 21 días, completando un paso por día, o dar cada paso en 2, 3, 4 días, tú decides, tendrás un total de 100 días para recorrer esta travesía hacia ti mismo.

Benefíciate del descuento #yomequedoencasa

 Precio por curso 60€

www.auladelyoprofundo.com

Encuéntranos en Facebook e instagram: