COMUNICADO OFICIAL COVID-19

LAS FORMACIONES CONTINÚAN SU DESARROLLO CON TOTAL NORMALIDAD.

Hacemos un paréntesis en los eventos presenciales en España del 16 marzo al 28 de abril y concretamos nuevas fechas, podéis conocerlas en el enlace más abajo.

Ante la coyuntura que estamos viviendo y alineados con la postura preventiva recomendada, el equipo de gestión de la EDTe y los tutores seguimos trabajando al 100% y disponibles para cualquier consulta y realización de todas las tutorías encargadas.

Esta Escuela y sus formaciones están precisamente diseñadas para su seguimiento allá donde esté nuestro alumnado de modo que ninguno de los procesos formativos ya en marcha o por iniciarse estará afectado por el estado de alarma que vivimos: son caminos que transforman por comprensión y permiten aportar amplitud y profundidad a la existencia, cargándola de significado, sentido y propósito, incluso en las situaciones más adversas.

Además de las próximas convocatorias de las que a continuación te informamos, te adelantamos que estamos trabajando ya en nuevas propuestas de actividades que pronto podrás seguir sin necesidad de desplazamiento.

Seguiremos informando

El Equipo de la EDTe te envía un cálido abrazo,